Compramos energía a futuro



la gente que provoca incendios, sea el modo de actuar que sea tenian que quemarse ellos en ese momento, generalizando
Q recuerdos! el baile en el salón.. con la acordeóncon la q Quico tocaba!
Si alguien está interesado en descuentos en España.
Escribo un blog allí.
https://www. rabato. com/es/
en villasrubias todo es bonito menos los habitantes una raza de jente bestial y ipocrita desde que la immigracion enpezo haze unos 60 anos los que quedaron en el pueblo se an ido volviendo salvajes y se an apoderado de lo poco que tenian las pobres personas que tubieron que immigrar y Cuando van al pueblo buscando sus raices encuentran cafres sin ninguna educacion los cuales se an enriquecidos gracias a la sudor de sus semblables que tubieron que conocer otros paises y otras tierras dende poner sus ... (ver texto completo)
Iglesia dedicada a Nuestra Señora de la Asunción y se ubicaba en el núcleo urbano más antiguo de los tres que conforman esta población fronteriza.
Riqueza sobre cuatro patas que requiere mucho cuidado y dedicación.
fuente grande, regatu de las biboras, fuente el gallu,
Buenas tardes busco también mí árbol genealógico, soy Fonseca también, de argentina mí abuelo se llamaba Emilio, el papá de el era Juan y el papá de Juan, pantaleón hasta ahí llegue pero no tengo fechas lugares no sé si pueden ayudarme, me gustaría encontrar mis raices
Único en kilómetros a la redonda.
En el límite fronterizo, junto a la aduana vieja.
Deplorable aspecto de lo que debió ser una estación de autobuses, pero que por la irresponsabilidad de distintos dirigentes de la Junta de Castilla y León (dominada por el PP) nunca recibió autobuses ni albergó viajeros.
LA VIDA SIGUE
El secreto de una vida rica es tener más comienzos que finales”
David Weinbaum
Está ruina es cosa del Partido Popular, tanto a nivel local, como autonómico. La Junta de Castilla y León, gobernada durante décadas por el partido citado, fue quien construyó y posteriormente abandano la estación.
Una ruina propiciada por los pésimos gobernantes que durante décadas han gobernado en el Ayuntamiento de la localidad, en la Diputación provincial y en la Junta de Castilla y León, es decir, los del partido popular. Un despilfarro de millones que nadie ha querido investigar y del que nadie se responsabiliza. Una pena y una vergüenza, consecuencia de una forma de pensar y elegir que nos condena a la pobreza y a la despoblación.
Templo que presenta un estado inmejorable, tanto en el interior, como en el exterior.