Espero que os lo hayais pasado bien, y a ver si me llamais de vez en cuando, jeje.
Soy de Madrid, y aunque he estado esta Semana Santa en Navasfrias, estoy deseando ya que llegue el verano para ir a uno de los mejores pueblos de España, para mí el mejor...

Son tantos recuerdos... Tantos veranos allí... Hay que seguir promocionando este pueblo, que además tiene unos paisajes preciosos, igual que sus alrededores.

Nos vemos prontito.
Esta es la casa de Pepita, la tia Alicia.
Es muy bonita la piscina a ver si me invitas juani la de faustino.
Eh! Aquí vivía una señora que vendía pescadilla congelada y polos…. Mi abuela me mandaba a buscar pescadilla y me daba para un polo … que gracia! Ya no me acordaba la señora me daba un poco de miedo!!!
Carnavales en puebla…. Que simpático!!! te imaginas la puebla al estilo Bonaza!
¿Porqué se le llama paseo, a este trocito antes de la iglesia que para pasear tiene ná y menos?
Jajajajaa! salva no es borde es. Parco! digámoslo así, el hombre tiene su punto!! Y la Paqui es un amor!!
Creo que es el carácter que se crea al estar en el pueblo tranquilo y sin hacerle falta paripe….
Hola soy sobrina de tio Daniel Sevillano Collado, hijo de Gregoria y Basilio, yo la que estoy escribiendo esto son la sobrina de Daniel Sevillano Collado, vivo en penaparda, este mensaje es para la persona que a dejado el mensaje del dia 22.03.2005, si quiere conger contacto conmigo, le dejo las senas de e.mail de mi hija, angy60@hotmail.fr. Asi le dara las senas de los familiares a contactar a penaparda.Un saludo.
Un saludo a todos de parte de marcela.
Ola
Que pasa gente!
Keria saber informacio del arado romano
Toy haciendo un trabajo
Contestar rapidito por favor
Venga dew!
:) :).
Hola soy sandra quien eres? a mi el cole me va bien. Y a ti que tal te va todo en general. Oye me guataria saber quien eres mandame un e-mail a mi correo que es nosandra_18campillo@hotmail.com porfa. Muchos besos.
En esa misma calle nosotros los jovenes tuvimos una Peña..alegrabamos el dia con nuestras canciones y con nuestro buen ambiente..Pronto llegara el verano para poder volver a disfrutarlo todos juntos. Besosss para Imanol!
Menudo rascacielos que se esta haciendo.la puebla se moderniza..como debe ser!!!aupa la puebla!!!
El caño de la puebla, cuantas cosas nos han pasado en ese caño.. Y cuantas personas se han caido...Aqui en puebla se podria decir que entre los jovenes hay ritual de tirarse en fiestas , ellos disfrutan aunque hay algunas personas que refunfuñan pero siempre finalmente hay una sonrisa..os quiero!!!