Los Guindillas hemos visto la pagina y los que3 tambien, haber si ponemos mas fotos!
Encinas, encinas y encinas. ¿donde está el regato ?
[googlebarvip= 10].
Ya está bien, cualquiera lleva mechero y no se conforma con fumar. ¡ tiene que andar haciendo hogueras ! ¡ y en verano !
[googlebarvip= 10].
Cuidao con Kiko que viene arreando fuerte desde atras...
Y Jesus Mari tampoco es poxo eh??
Madre de dios! Nunca habia visto esta foto de mi abuela Clementina!
Bueno, yo no se si serian el Morito o la Blanquilla, pero recuerdo bien que de chica nos tiró uno de los buches de tio Toño a Emilio y a mi, y quedamos espanzurraos a la orilla la ribera.
Asi que de los burros de tio Toño me acuerdo bien, pero bien. ;)
Ana(Bilbao).
Hola soy Edi de Melilla hija de Marcelo y Placidia el pueblo para mi es maravilloso es descanso felicidad aunque este año me he encontrado muy triste por eso he durado tan solo 10 días po la falta de mi hermana feli que para mi era mi segunda madre un besito para todas las familias de mi pueblo al que quiero tanto.
Hola a todos soy Laura Díaz Patino nieta de Marcelo y Placidia, hija de edi y sobrina de feli que paz descanse.Hace un año que no voy y me gustaria volver , a ver a mi antigúa peña Lorena, Marta, etc.que además son primas un saludo muy fuerte para todos quiero mucho este publo es mi segunda casa.
Para ti Gordi:
Te sigo buscando, se donde estas, pero no me atrevo a llamarte, ni siquiera a recordarte cuando apenas te he olvidado, cuando un latido me indica lo lejos o cerca que te encuentras, cuando las noches siguen siendo tistes y oscuras y los dias mas largos que las noches que no estuviste... A ti que es a quien quiero pero no puedo tener. Te busco, entre las horas que pasan sin cesar, entre los silencios que callados me acompñanan, te busco, mientras las lagrimas rebalan lentamente por ... (ver texto completo)
HOLA, SOY Raquel , hija de Ramiro y de Tere, nieta de "Paco Cojo ", desde Córdoba mando un saludo a todos los alamedinos en especial a mis tíos Paquita y Optaciano. Tambíén le mando un abrazo a Teodora , Efita, Polito , Pili , María Manuela...¡ hasta pronto !
Hola, soy la nieta de Andres y Trini, y les mando un beso muy fuerte, que no me olvido de ellos, y otro beso de su hijo manolo y su nuera isabel.Recuerdos a isabel y algemiro .Tu familia os quiere un beso adios.
Hola ! queria compartir con todos vosotros que el verano que fui a Navasfrias fué increible, conincidió con San juanes y entre la hogera conoci al hombre de mi aunque no estemos juntos.Cuidar el pueblo porque es un lugar privilegiado.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo primero no se pueden poner fotos con la cara de alguien o que se vea muy clara la cara se tiene que ver borrosa o no verse na adiós para todos.
Pues de Jóvenes no tienen nada! :-).
Para ti Gordi, para que veas que me acuerdo de ti, que aunque me lo preguntes y te diga que no, que lo llevo bien es para que los dos seamos fuertes y sigamos adelante con nuestra decision.
Ya no llores mas, que le vamos a hacer si el destino se opone a nuestro sueño, es imposible volver, ya no hay marcha atras.Yo vivo con la pena de amarte ciegamente con loco frenesi, se que tu me quieres, que si pudieras lo darias todo por mi, se que estas sufriendo, que te estas consumiendo de tanto padecer y yo sumisa en mi dolor, en lo mucho que me duele decirte que ni pienso ni me acuerdo de ti cuando el corazon me dicta lo contrario... Y sabes que todo esto lo hago por ti.tu princesa
[GoogleBarVIP= 10]. ... (ver texto completo)