Calle de la Escuela, PUEBLA DE AZABA

Tiempos muy bonitos y lejanos. lo que debió ser esta escuela.. Y en lo que la han convertido.
¡¡ Por favor que alguien haga algo !!!
La imagen de la escuela.. Hoy por hoy, buena imagen no da.
Hasta siempre paisanos.
Mando un saludo enorme a toda esta gente buena de este querido pueblo, donde pase mi infancia jugando por las calles y aún hoy visito con frecuencia para ver a la familia. Mi nombre es Raquel y soy nieta de la señora Teresa, mujer increible y maravillosa, un beso abuela..!
Hola, soy la nieta de Andres y Trini, y les mando un beso muy fuerte, que no me olvido de ellos, y otro beso de su hijo manolo y su nuera isabel.Recuerdos a isabel y algemiro .Tu familia os quiere un beso adios.
Hola Pablo, que pena no haber leido antes tu mensaje. Mi nombre es Ana, y mi madre, Leli, hacia los mandados para tu abuela Candida. Siempre nos ha contado cosas de aquella epoca. Ella si te podria hablar mucho sobre tus abuelos y tu madre.
Si te quieres poner en contacto para hablar con mi madre te dejo mi email.
Anamay42@hotmail.com
Un saludo.
Hola soy Pablo álvarez Morales, nieto de Vicente y Candida vuestros maestros de la infancia.He entrado en esta página porque mañana voy a ir a visitar Puebla de Azaba para conocer el pueblo origen de mi madre y del que tanto me habló mi abuela. Me ha gustado mucho leer que los recordais. Me gustaria que me contarais anecdotas e historias que recordeis de mi madre y de mis abuelos.
Un saludo a toda la gente de Puebla.