Hola Jesus, veo que tienes conocimientos sobre este pueblo, me gustaria saber si sabes quien fueron algunos de los nobles, he leido que hubo como dice el nombre un doctor y varios hijos, pregunto si Cornejo serian sus apellidos.
Un saludo
Luis
ola me llamo jesus y vivo en villarmayor y llevo mucho escrito sobre el pueblo y tambien de espino de los doctores y colabore en un reportaje sobre espino que salio publicado en la gaceta. Ahora ya no vive nadie desde hace unos años los ultimos que vivian ahora viven en Ledesma y los otros en Villarmayor. Entre los datos que tengo escritos de Espino es el dolmen encontrado ya hace años y donde se encontraron monedas romanas si quieres mas datos me lo dices jhb
al horizonte el cielo plomizo que anuncia la nevada
en el hogar el fuego de leña de encina invita a meditar
el aire sano que curte el rostro a las personas de buen conformar
san pedrese de bien que buen invierno vais a pasar
desde bilbao os saluda este forastero acojido a ese lugar por herencia paternal
Hola Felix, que poeta estas hecho, eres un encanto, un saludo desde S. Pedro
al horizonte el cielo plomizo que anuncia la nevada
en el hogar el fuego de leña de encina invita a meditar
el aire sano que curte el rostro a las personas de buen conformar
san pedrese de bien que buen invierno vais a pasar
desde bilbao os saluda este forastero acojido a ese lugar por herencia paternal
un saludo a todos los de san pedro. he visto las fotos de la marcha de senderismo se os ve muy bien a todos.
TEO que bien sabes beber de la bota un saludo desde bilbao dale recuerdos a otmas y a juli a cuidarse
Hola Felix ¿como estais?. Ya ves como lo pasamos, andar no andaremos mucho, pero el bocata y el vino no faltaron. Para la proxima tenemos q dar la vuelta mas larga, haber si te animas y te vienes. El proximo sabado vere a tus tios y le dare recuerdos. Un saludo y un abrazo para todos
hola gente san pedreña que estais en el pueblo y fuera. os comunico que tendremos una fiesta terrorifica el sabado por la noche, estais invitados a venir y participer, (algo muy importante el local nose hace responsable de lo que pueda ocurrir) habra caimada y ya veremos........ besosssssssss
un saludo a todos los de san pedro. he visto las fotos de la marcha de senderismo se os ve muy bien a todos.
TEO que bien sabes beber de la bota un saludo desde bilbao dale recuerdos a otmas y a juli a cuidarse
Hola queridos españoles! escribo desde Argentina para solicitar vuestra ayuda. Debo obtener la Partida de nacimiento de mi bisabuela quien nació en Golpejas el año 1896/97. No la encontraron en el Registro de Salamanca y me dicen que debo solicitarla en el Juzgado de Paz de Golpejas. Saben la dirección de dicho Juzgado, teléfono etc.? Alguno de ustedes ciudadanos de este hermoso pueblo podría acercarme algún dato que me sirva para hacer el trámite?. Les agradezco infinitamente! Alejandra
Hola Alejandra, no se si te podre ayudar, pero creo que podrias dirijirte haci Ledesma que es cabeza de partida de todos estos pueblos como Rollan que es el mio. un saludo araceli
Hola Daniel un saludo, Bien la Historieta Esta en mi blog un poco retocada, de faltas de ortografias, eso si? es original, suerte que la gente joven busca el Mundo Original.

Daniel las lentejas de la <Armuña> aqui en Holanda son tambien de (Origen) saludos Daniel.

http://www. ollamas. blogspot. com
el verano llega a su fin.
pero pronto volveremos a recordar los lugares que transitamos
el otoño esta cerca y las calles quedaran vacias
el rumor se sentira en cada lugar y el recuerdo perdurara un año mas
hasta el verano siguiente, recuerdos a las gentes de san pedro
Estoy buscando la finca del ahorcado, creo que esta en los alrededores de Zamayon, en este pueblo se crio mi suegro y quisieramos visitarlo, si alguien sabe algo de esta zona con el nombre del ahorcado lo agradeceriamos muchisimo. Mi e-mail es astora10@yahoo. es Gracias.
Hola a todos, tengo en este hermoso lugar a un gran y querido amigo, por lo cual me ha interesado mucho este sitio y me gustaria conocerlo mas a fondo. Ojala me puedan ayudar
Hola Felix, ya vemos como añoras el pueblo, ya te queda poco para que vengas a dar una vuelta.
Hoy empiezan las fiestas del pueblo y esperamos pasarlo bien y que el tiempo acompañe, pues esta tormentoso y amenaza lluvia
Visita la pagina de la asociación:
http://sites. google. com/site/asfuentelfresno
ya queda menos para ir a san pedro este jueves van a ir mis padres con mi hermana y mi cuñao con una carabana para merter san pedro en la ruta turistica. saludos a todos los de san pedro
Nací en TORRESMENUDAS pero lo conozco por alguna fotografia que he visto ahora que me he metido por curiosidad, me gustaria ver mas fotos ¿es posible?
Hola, soy descendiente de ese bonito pueblo, aunque he estado pocas veces, mis bisabuelos tengo entendido que tuvieron una posada.
Hermanos de mi abuela emigraron a Argentina y a Cuba, con los de Argentina tengo contacto, pero con los de Cuba no, no se cuanta familia tengo alli, hoy por casualidad llamo una prima de Argentina y me conto que mi familia de Cuba se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de Valverdon, yo pido que por favor me facilitaran la dirección de ellos. El hermano de mi abuela ... (ver texto completo)