No se si a vosotros os pasará lo mismo pero yo muchas veces desearia no haber crecido y poder pasar todos los veranos alli, como siempre. Ahora ya no es lo mismo, casi todos trabajamos y no podemos reunirnos como antes. Yo, cuando voy, hecho de menos cuando nos juntabamos para ir a Armenteros a jugar al futbol contra ellos y luego venian a Revalbos y jugabamos en el prado que hay donde el deposito, que tiempos aquellos en los que no teniamos preocupaciones ni cargas.
Yo también voy poco pero no es por falta de ganas, perdonada la falta, si eres del pueblo sabrás muy bien como se escribe, aunque es difícil encontrarlo bien escrito. Ya dentro de poco viene un puente largo, a ver si podemos ir.
Lo de revalbos con "b ", fue un error al teclear, pero no volvera a suceder. Me gusta este pueblo, aunque solo voy de vez encuando, y se muy bien como se escribe. Perdonen esa falta, y que !viva revalbos!
La otra niña que bautizaban ese mismo dia era a mi tia enriqueta.
¡¡¡Viva Revalbos!!! pero por favor, sin faltas de ortografía que ya tenemos bastante con lo de revallos, o no?
Yo voy poco al pueblo, pero cuando voy me gusta mucho y se duerme muy bien. Viva rebalbos, viva.
Bercimuelle es un pueblo especial, es único.

Algunos se preguntarán porque si es un pueblo casi deshabitado en invierno, no hay tiendas, ni bares, ni casas lujosas, ni piscina...

No seamos materialistas, las verdaderas cosas que importan las tiene Bercimuelle.
- Tiene sus fiestas en agosto y en septiembre, a las que todos los que van vuelven. Todo gracias al calor de la gente. Somos los más liantes y seguimos la fiesta hasta la madrugada, todos juntos grandes y pequeños, de un pueblo o de ... (ver texto completo)
En mi época de niña el lugar de reunión eran las puertas rojas o "la encina". Seguro que muchos y muchas se acuerdan de las tardes que pasábamos ahí y de la sombra que daba antes. Ahora todo ha cambiado, la encina no es la que era porque la han podado y las puertas rojas ya no existen. Todo cambia.
Comenté en Agosto con Ciri el escrito al que me referiré y no sabía nada. Las personas que conocen a CIRI, saben que el escrito realizado el día 30/07/04 a las 21:52:05 no está hecho por él. Será alguna de las personas que les interesa, que en todos los ´sitios las hay, meter un poco de cizaña. Los paisajes, son sobradamente conocidos y alabados por él. En cualquier sitio de los que se mueve, casi impone que la gente conozca Bercimuelle. Por eso amigo y compañero, nunca te desanimes porque Bercimuelle, ... (ver texto completo)
Pues ahora te digo yo que laura es hija de tia bebas y esta casada con andres tello benito EL SETER asi que enterate bien antes de criticar que mi amdre es de alli asi enterate de una p... Vez.
Pues ahora te digo yo.
He consultado lo de Andrés y la hija de Bebas y yo tengo razón informate mejor que quién parece que no es del pueblo eres tú.
. Se acabó lo bueno, ya estamos en madrid de vuelta y un poco cansados de no parar ningún día. Las fiestas muy bien, como siempre, la orquesta del primer día fue mejor que la del segundo. Aún así las fiestas han prosperado mucho y . Qué bueno estaba el jamón!!!. Un beso.

Piti.
Si vas a Bercimuelle cuidao con el tranvía, que Ruper es muy burro y es el que le guía
Ruper vivió en Bercimuelle allá por la década de los 1940-50. Debía ser algo especial.
Uno del Puente: por que cortaran el camino, efectivamente no pasaría nada, como nunca pasó.