Poeque el ayuntamiento nose gasta dinero en ponernos unas carpas para las peñas o dejar mas lugares para acer las peñas.porque lo que van a conseguir es que los jovenes dejemos de lado las fiestas.pensarlo.
La que dice que siente odio por villoria mas vale que metas esa bokita de santa que tienes.
Pues muy superiores no seríais, porque de lo contrario, no hubiérais necesitado llegar a los penaltys para luego perder.Se ve que las nuevas generaciones no reverdecen los laureles conquistados por los jugadores de Villoria hace varios años, cuando quedaron campeones de ese torneo de Peñaranda entre otros muchos que ganaron.
Con el sonido de las campanas o con el del motor de tractor del boye jejeej ;)

Viva san morales !! jon.
Me gustaria saber si alguien ya tiene el programa de las fiestas de este año, y sabe cuando empiezan y tol telar.gracias.VIVA VILLORIA!!!
Menudo papelón ha hecho el Villoria de futbol-sala en las 32 horas de Peñaranda. Fue eliminado en cuartos de final por el Pub Kaos(campeón de verano de Peñaranda), en los penaltis ya que empataron a 4 después de un bonito encuentro en el que el Villoria fue superior. Por los demás resultados podemos decir que han quedado quintos de un total de 56 equipos, entre ellos el Artesano de Villoruela que no pasó las previas(jodete chino). Enhorabuena a sus jugadores por el esfuerzo(GERAR, ANGEL ALFONSO, ... (ver texto completo)
A todos mis colegas de aldearrubia un saludo. Lula.
Emila y Merche, tantas prisas por contactar con alguien y nada, os habeis olvidado, leer mas abajo.
Esa Campana esta torcida.. Necesita mas mantenimiento.
Un plano general en fotografia;"mas ampliado".
Ojo al nuevo chisme en el pueblo!! Benita se lia la manta a la cabeza y se queda con la panaderia de Pili.
Hola amigos, se han terminado las fiestas de San Roque, hay que felicitarnos porque no ha pasado nada de lo que nos pudiera pesar, la gente se ha divertido hasta el final. Podeis ver algunas fotos de lo que ha pasado en estas fiestas en la página web www.babilafuente.com espero os gusten, se han hecho con todo el respeto y el cariño del mundo. Hasta pronto amigos.
Para hacer el amor. Mi marido es villorejo. ¡y que bien los hace! ¿que tal lo hacen los otros villorejos? yo no los he probado.
Hola blanqui! no se si te llegara este mensaje, porque hace un momento acabo de mandarte uno y ahora no aparece en la pagina. Solo queria agradecerte que me contestaras porque no veas la alegria que da que lleguen los mensajes desde miles de kilometros que nos separan. Por aqui todo nos va muy bien, a mi todo el mundo me trata muy bien, y los amigos que he hecho aqui son muy buenas personas. Lo dicho que muchas gracias por tus felicitaciones y por acordarte de esta jurdanita con una parte medio inglesa. ... (ver texto completo)
Hola Blanqui! me ha hecho mucha ilusion recibir tu mensaje, por lo menos se que han llegado mis saludos para todo el mundo. Por aqui me lo estoy pasando muy bien porque la familia con la que vivo me trata como a una hija y ademas los amigos de este viaje son todos muy buenas personas. Ya pronto estare por alli, solo me quedan 9 dias para volver a veros a todos. Muchas gracias por tus saludos y por tus felicitaciones. Si ves a mis padres dales unos besos de mi parte. Bueno ya me despido que voy a ... (ver texto completo)