Hola a los de Cordovilla, a ver si conoceis al que se ve ahí, si no lo acertais, os lo diré yo. Saludos de Fidel, no me direis que no os doy auge a vuestra página del pueblo, a ver si se anima mas la gente y participa un poco mas. Hasta pronto.
Me dirijo principalmente al que se hace llamar " hijo de esta villa " , soy Fidel, me ha encantado tu forma de proceder en tu último mensage, asi tenemos que ser, todo nos irá mejor, has seguido cometiendo faltas de ortografía y quien no las cometemos, está bien escribir correctamente, pero ante no escribir nada, yo prefiero que aunque se hagan las faltas de ortografía que se escriba, total lo que se quiere decir se entiende y eso es lo que importa, aqui no estamos dando clase, sino que estamos pasando el rato y al mismo tiempo si alguien expone algo interesante, pues nos viene bien a todos.
Por lo que "hijo de esta villa " enhorabuena y deseo a todos un Feliz Año, ya veis ayer se nos fué un buen amigo mio con solo 41 años de Villoria, mi amigo Lucas, podeis verlo para que sepais quien es en http://www.babilafuente.com una vez que esteis en la página pinchais en pueblos, despues en la iglesia de Villoria y por último en SOLTEROS DE ORO ahí lo teneis, que gran persona era, no me hago ala idea de no poder volverlo a ver. Lo dicho amigos Feliz 2006. ... (ver texto completo)
Francos Viejo

Caserío a las orillas del río Tormes es un antiguo condado del que no se conserva ningún resquicio a pesar de la importancia del mismo (Uno de los Condes de Francos fue el impulsor de la Plaza Mayor de Salamanca. Una estatua de él se encuentra en el zaguán del Ayuntamiento de Salamanca y otra, junto al arquitecto Churriguera, en la Plaza Poeta Iglesias).
Solo los restos caídos de la antigua casa señorial están presentes sin cuidado ni valor alguno.

El caserío apenas tiene ... (ver texto completo)
Que dios tenga tenga en la gloria a lucas, que criticado o no siempre ha sido un hombre activo y que ha estado ahí para ayudar en cualquier tipo de acontecimiento desinteresadamente. Que ese paso de semana santa, "el cristo yacente" del que era tan devoto le tenga en el cielo que es donde se merece. Descanse en paz.
Me gustaria aprovechar esta pagina para agradecer al antiguo alcalde, el señor lorenzo bautista sus años en la alcaldia.
Hace falta mucha mas gente como usted en este pais, pero sobretodo en esta provincia y en los pueblos cercanos, villoria, cordovilla, huerta...
Hola a todos de nuevo.

Soy quien ustedes llamais y yo asi me autodefini "hijo de esta villa"

En primer lugar queria pedir disculpas a todo el que se aya sentido ofendido por mi comunicado, especialmente su autor o autora.
Mi reaccion vino dada por el tema tratado, pero puedo garantizarle a todo el mundo que no huvo intereses economicos en la demolicion de la iglesia.
Sobre el video mencionado siento no poder complacer a quienes me lo piden pero es un video antiquisimo como comprendereis, ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo a todos
Eugenio Grande.
Estimado hijo de esta villa. Creo que se sobrentiende que "gobrenaba" es una errata. Ya que eres tan puntilloso, estudia ortografía porque "devido" como tu lo escribes se pone con B, es del verbo deber y "alomejor" se escribe separado. Ah y ese video seria muy interesante. Creo que le interesaría verlo a mucha gente.
Nuevas fotos en el foro de galeon. Picar en rústico y en más fotos. Feliz entrada y salida de año! Feliz 2006!
Hola tenemos nueva página en la zona www villoria.tk esperamos vuestra visita.
Un saludo.
Contestación al mensage de fecha 28-12-2005
Querido amigo o amiga, soy Fidel, no he hecho yo ese mensage, pero quiero romper una lanza a favor de quien lo haya hecho: No se puede echar la bronca de esa forma a la persona que seguro que ha sido una equivocación, hay que agradecer que por lo menos si ha participado en este foro que ya no es poco, aunque algunas veces no sean agradables las opiniones de otros, seamos un poco tolerantes. La vida es corta y ya veis, pasado mañana estamos en el año ... (ver texto completo)
Hola yo me llamo jeronimo hijo de santiago el zapatero, la verdad que hace mucho tiempo que no se nada de vuetras.
Me gustaria preguntar al autor/a del mensage 2005-11-15 17:03:47 sobre el significado de la palabra "gobrenaba" cuyo significado desconozco y me pregunto si sera devido a que alomejor yo no tengo dos dedos de frente, o a mi deficiencia de inteligencia o a todo junto.
Estimado amigo en mi poder tengo un video donde aparece esa iglesia dias antes de que se optara por tirarla, y en el cual se puede apreciar el lamentable estado en el que se encontraba (TODA ELLA)
CORDIALES SALUDOS DE UN HIJO DE ESTA ... (ver texto completo)
Me alegra saber que mi pueblo cuenta con soporte en internet y todo. Ya estamos en onda...
Hola Hermanas Trinitarias de Villoruela me ha hecho mucha ilusión, encontrarlas por esta página, pues mis padres eran de ese pueblo y en algunas ocasiones cuando yo iba, fuí con mis primas al colegio, que ustedes tenían.

Gracias por sus oraciones.