A todas las personas relacionadas con Iñigo-Blasco, por favor seguir poniendo mensajes, es muy bonito recordar nuestro pueblo y mas bonito es comunicarnos para no perder el contacto entre todos, de alguna manera las nuevas tecnologías nos ayudan para que estemos comunicados, animarós es bonito, saludos a todos.
Desearía que si alguien tiene alguna referencia sobre Juan Martir Martin, pudiera darme información sobre él, puesto que creo que es mi abuelo paterno. Mi padre nació en 1923, por lo cual este señor creo que nació sobre el 1900.
gracias por anticipado.
ola soy la que ha puesto la foto, te diria quien es pero esto es internet y hay mucha gente. Ve al pueblo y seguro que la conoces. xao:)
¡Hola hola!, muchísimas gracias por vuestro saludo. Claro que me acuerdo aunque hayan pasado muchos años. Aprovecho la ocasión ahora que hemos comenzado el año para felicitar a tod@s l@s de Revalbos el 2011, FELIZ AÑO NUEVO. Otra vez vuelvo a agradeceros vuestra atención. Recuerdos, Nito.
HOLA A TODOS:

AHORA LA PAGINA DEL PUEBLO SE LLAMA:

http://www. mercadilloavila. es. tl/

UN SALUDO.

ANTONIO.
hola, Henry, por los datos que indicas, deduzco quién eres. Tu padre, Enrique era mi quinto, nacido en 1936 (casi ayer, verdad?) Ya puedes deducir mi edad. Tambien conocia a tu madre nieta de tio Talio y tia Maura, vecinos de mispadres (Los Herrera). De mi familia no hay nadie en el Mirón, pero sí en Gallegos donde vive un hermano y dos sobrinos. Pregunta a tus padres, verás como me conocen. Dices que vives en Avila, yo voy con mucha frecuencia y vivo en El Hoyo de Pinares. A ver si ya deduces algo ... (ver texto completo)
Pues si mis padres están bien, gracias a Dios. Les comente los nombres y a ti te identificaron rápido ´pues fuesteis vecinos de mi Bisabuela en el Hernal y os llevavais fenomeno, según me cuenta mi madre.. Tu eres profesor y supongo que ya jubilado hace unos cuantos años; pero a TERESA no sabian muy bien quie era pero al hablarles del Barco suponian que eran de los Maestros.
Yo voy al pueblo todo los fines asi que ya os ire contando.... Bueno si hay alquien más en el foro y me los puedes identificar ... (ver texto completo)
feliz año 2011 a todos pero no conocco casi a nadie de los del foro solo me suenan loli y nico la hermana de la monja yo vivo en avila soy hijo de narcisa, mis abuelos atilano y bibiana de los talios y de los lucios y por parte de padre enrique sus padres gabriel y sebastiana de los chagos,,,,, por favor darme datos pq no os identifico.. un saludo.
hola, Henry, por los datos que indicas, deduzco quién eres. Tu padre, Enrique era mi quinto, nacido en 1936 (casi ayer, verdad?) Ya puedes deducir mi edad. Tambien conocia a tu madre nieta de tio Talio y tia Maura, vecinos de mispadres (Los Herrera). De mi familia no hay nadie en el Mirón, pero sí en Gallegos donde vive un hermano y dos sobrinos. Pregunta a tus padres, verás como me conocen. Dices que vives en Avila, yo voy con mucha frecuencia y vivo en El Hoyo de Pinares. A ver si ya deduces algo ... (ver texto completo)
a todos los de IÑIGO-BLASCO, Les deseo FELIZ AÑO 2011, y que podamos seguir poniendo mensages y sobre todo viendonos en el pueblo, muchas felicidades para todos, salud y prosperidad, TOLY.
feliz entrada de año 2011 para todo el pueblo
que es maravilloso
me gustaria encontrar a mis primos soy rosita garrudo de argentina y a todos aquellos que me recuerden. estuve en narrillos en el año 1954 y tengo tantas fotos de alli y muchos recuerdos por favor contestenmen
soy hija de sebastian garrudo,,, prima de gloria faile y veneranda
los espero gracias
0la Rosita no nos conocemos pero el otro dia hablando con mi madre le dije que habia visto tu mensaje y resulta que sois familia. Mi madre es Dolores hija de Modesta y Arturo si recibes mi mensaje espero que me contestes. Tu prima Quinti vive cerca de nosotros está bién Saludos
¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

El Ayuntamiento se ha dignado a limpiar la zona de los caños y las pozas, los resultados se notan, saltan a la vista, los vecinos de Mercadillo lo agradecemos enormemente.
GRACIAS, GRACIAS Excelentísimo Ayuntamiento de Narrillos y Mercadillo por habernos regalado en este final de año lo que llevamos tanto tiempo reclamando: mantener y recuperar el poco patrimonio del que disponemos, una de las zonas más bonitas del pueblo, que visitamos constantemente y que todos añoramos ... (ver texto completo)
hola a todos:

lo bueno seria poner unas piscinas para uso y disfrute de todos los veraneantes del pueblo, pero eso no creo que sea posible.

un saludo.

antonio.
Hola me alegro de poder contactar con todos vosotros mi nombre es ARACELI soy hija de POLO Jimenez del ALAMO Y Dolores Garrudo de Narrillos me encanta mi pueblo aunque no voy mucho os agradezco todas las fotos y espero respuesta de todo el que quiera contactar conmigo
¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

El Ayuntamiento se ha dignado a limpiar la zona de los caños y las pozas, los resultados se notan, saltan a la vista, los vecinos de Mercadillo lo agradecemos enormemente.
GRACIAS, GRACIAS Excelentísimo Ayuntamiento de Narrillos y Mercadillo por habernos regalado en este final de año lo que llevamos tanto tiempo reclamando: mantener y recuperar el poco patrimonio del que disponemos, una de las zonas más bonitas del pueblo, que visitamos constantemente y que todos añoramos ... (ver texto completo)
Añoro mis años de niño y sdolescente en EL Mirón. los veranos saobre todo cuando paSABA ALLI MIS VACACIONES DE ESTUDIANTE. Me gustaría tener noticias de muchos de los que erais mis amigos, jugabamos mucho al futbol, fumabamos a escondidas subidos a las enormes rocas del castillo. ¿Os acordais? Manuel Jaen, Jesus (CHuchi), Hilario (alias CANELA) y algunos otros como Pepe (chapuza), su hermano Paco y otros de los que hace muchisimo tiempo que no sé nada. Cuánto me gustaria volver a veros y pasar unos ... (ver texto completo)
hola yo no os conozco, paulino y teresa sois hermanos de lucio y lali?' o eres paulino hijo de tio cilio; esque mis padres no os conocen y vanesa pili sois nietos de los farrucos... en serio solo me suena FAUSTI.... CLARO ES QUE YO TENGO 30 años pero me ha gustado entarr en el chat un saludo a todos y feliz navidad. henry
feliz año 2011 a todos pero no conocco casi a nadie de los del foro solo me suenan loli y nico la hermana de la monja yo vivo en avila soy hijo de narcisa, mis abuelos atilano y bibiana de los talios y de los lucios y por parte de padre enrique sus padres gabriel y sebastiana de los chagos,,,,, por favor darme datos pq no os identifico.. un saludo.