MERCADILLO: ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!...

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

El Ayuntamiento se ha dignado a limpiar la zona de los caños y las pozas, los resultados se notan, saltan a la vista, los vecinos de Mercadillo lo agradecemos enormemente.
GRACIAS, GRACIAS Excelentísimo Ayuntamiento de Narrillos y Mercadillo por habernos regalado en este final de año lo que llevamos tanto tiempo reclamando: mantener y recuperar el poco patrimonio del que disponemos, una de las zonas más bonitas del pueblo, que visitamos constantemente y que todos añoramos cómo eran antes enormemente.
No queremos que este rincón se deteriore más y se pierda para siempre. Sólo pedimos lo que nos pertenece, que de una vez por todas se rehabilite y que se desvíe el agua sobrante a los pilones y a las pozas, ya que el agua se está vertiendo inútilmente y a todos nos gustaría verlo como antaño. Al menos en invierno que sobra tanta agua, puesto que apenas hay vecinos y como sabemos todos el agua ¡SOOOOBRA!
Mercadillo también existe
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola a todos:

lo bueno seria poner unas piscinas para uso y disfrute de todos los veraneantes del pueblo, pero eso no creo que sea posible.

un saludo.

antonio.