FELIZ NAVIDAD para todos y que el Año Nuevo, sea generoso en Salud, dinero.... y Amor
hola, Teresa, conozco muy bien a tus padres y a tus abuelos también los conocí.
Yo me llamo Paulino Herrera Sanchez, hijo de Adrián Herrera y Maria Sanchez Mayoral.
Desde luego a tí no creo conocerte, pues ya soy mayorcito y ademas llevo muchos años fuera del pueblo. De todas formas me gustaria saber si viven tus padres.
hola a todos:

decir al alcalde que nos ponga wifi en mercadillo como lo teneis vosotros.

un saludo.

antonio.
hola angel:

si algun dia lo se ya te lo diré.

un saluo.

antonio.
hola angel:

¿estas seguro que es de mercadillo?

un saludo.

antonio.
hola angel:

es que sin saber de que familia es no te lo puedo averiguar si algun dia lo sabes me lo dices porque yo conozco a todas las familias del pueblo pero por nombres no.

un saludo.

antonio.
Hola buenas, saludos desde salamanca yo soy nieta de Rosario, la de Rómulo.
Si quieres puedes darnos tu correo y intercambiamos información.
Xao
Te dejo mi correo para mantener el contacto: angelinesam@hotmail. com

Soy la hija de la Angelita de Zaragoza, dale recuerdos a Conso y Tomasa.
Hola buenas, saludos desde salamanca yo soy nieta de Rosario, la de Rómulo.
Si quieres puedes darnos tu correo y intercambiamos información.
Xao
Hola soy una nieta de Tía Dora, la del teléfono, os escribo desde Zaragoza me gustaría que alguno del pueblo me dijera como está la casa de mi abuela.
A ver si este verano puedo ir al pueblo pa las fiestas.
Muchos saludos para todos los del pueblo:

Pd: las almendras eran muy ricas y las pastas de la Pilar.
Hola Teresa, soy Ángel, natural de El Mirón, 4 ó 5 años más pequeño que los integrantes de la foto de comunión que has enviado y creo reconocer a casi todos, a pesar de la dificultad que entraña identificar a personas más mayores cuando era pequeñas. Vamos allá, de izquierda a derecha: Pepe, Ramiro, Feli, Elisa, Teresina, tú, Pedro farruco y Félix urri. El rubito que está detrás de ti, tu primo Quini y no logro adivinar quiénes son los otros dos de arriba.
muy buenas fotos de estas
saludos desde mi pueblo burgales
solo escribo preguntando por la familia vicente ya que en aquella epoca mucha poblacion no habia por tal motivo les escribo. otro dato mas he averiguado mi abuelo tenia 3 hermanos mas jesus, nicolas y maria y mi abuelo urbano. todos de apellido vicente. de averiguar algo tendria que ser de gente que viva alli desde principio del siglo 20. cualquier dato les agradeceria.
slds GABRIEL
Hola. Se me ocurre que si contactas con la alcaldía de ARMENTEROS quizás te podrían dar esa información. Como REVALBOS pertenece al ayuntamiento de Armenteros, allí constarán esos datos. Un saludo.
de prueba
No lo dudes, q funciona
Saludos desde Narrillos.
https://www. facebook. com/NarrillosdelAlamo
Hola Eusebio. bonita foto Se desde donde esta Hecha Veo que contestas a Grabiel Pero esta informacion no es correcta La familia de Machaquito y Valerio no tiene nada que ver con esta que pregunta Grabiel nadie de estas familias lleva el apellido vicente Tiene que ser de otra familia Seguiremos investigando un saludo
solo escribo preguntando por la familia vicente ya que en aquella epoca mucha poblacion no habia por tal motivo les escribo. otro dato mas he averiguado mi abuelo tenia 3 hermanos mas jesus, nicolas y maria y mi abuelo urbano. todos de apellido vicente. de averiguar algo tendria que ser de gente que viva alli desde principio del siglo 20. cualquier dato les agradeceria.
slds GABRIEL
de prueba