Hola: yo también estudié en Armenteros por los años 1962-1966 y coincidí contigo Quique, recuerdo también a D. Jesus, D. Julio, D. Arturo, D. Eusebio y Dña. Pilar... y cómo no a D. Juan, todo un referente en mi vida, en fin entrañables recuerdos, me llamo Rogelio Garcia.
Hola Rogelio, si estáis cerca, de Armenteros podríamos quedar un día, en algún sitio y hablar de aquellos tiempos, yo vivo en Valladolid.
Un saludo.
Enrique.
Un saludo.
Enrique.