Visto el campo, ya me imagino yo como seran los jugadores.Los pocos que sabian que el balon era redondo lo dejaron despues de jugar en lagunilla, esos del camello siempre ganan "pero si se pasan el dia se fiesta".
Muy bonita la iglesia, parece un castillo medieval, su fachada de piedra es impresionante.
Yo soi de montemayor de cordoba, y fui alli con un coro rociero que canto en la feria. La verdad es que es muy bonito porque yo lo vi todo y me comi un plato de paella y estaba buenisimo, me bañe en el rio que el agua estaba un poco fria, y me lo pase muy bien. Lo que mas me gusto fue la gente era simpatiquisima y conoci a unos muchachos de alli que tenian como una pandilla pero con sus camisetas y todo iguales. La feria alli no es muy grande pero es muy divertida porque va el toro ese a mi amigo ... (ver texto completo)
No lo se exactamente, pero creo que fue en la última semana de Abril.
Es preciosa esta foto. Desde donde está sacada?
Esos que se hacen pasar por cubanos de cuyo nombre no me acuerdo pero si de donde viven, uno al pie del rio, desde cuya casa se oyen las juergas nocturnas del río, y otro nuevo cubano habitante ya de Santibáñez, llegado hace un mes de Barcelona, no quieren decir quienes son pero todos sabemos quienes sois...unos nadies.
Te doy el telefono que es 923401060.
Saludos de Luis Hernández de Gijón.
Viva santibáñez de la sierra y toda su gente.este año ai que repetir las fiestas igual de bien que este año pasado.1besazo para todas las peñas y para las 69.g.
Hola a todos

Yo siempre me pierdo en molinillo y nunca encuentro el bar!
Nostros somos de un pueblo de al lao nuesto pueblo es mas bonito que duda hay, ninguna saludos a pepito.
Llamaniento a los de los llanos hemos encontrado un foro en el pueblo vecino,
Chicos aprochemoslo!

Un saludo para todos los de los llanos.
Yo tambien conozco cristobal soy del pueblo de al lao que no viene ni en el mapa.
Vivan las reinas y las damas!y haber si este año ablais mas las reinas y las damas sobretodo las damas que casi no ablais ai que ver que vergonzosas.
Viva santibáñez de la sierra!que recuerdos con lo de la fiesta de la espuma , este año ai que repetirlo.adiós para mi peña -yolanda-.