Hoy cumple años una mujer maravillosa.Felicidades.
Como que no se mueven aunque un poco mas de gracia si que les hacia falta pero lo hacen bien.

Fdo:Guillermo Tell.
No he visto últimamente esta poza, pero estoy seguro que por desgracia, no está ni parecida a como está en la foto.
Guty, últimamente no veo comentarios por esta página. Sigues visitándola o ya te has retirado?
Esas sallas que no se muevennn!
Eloy arriba eres el mejor ! tu sique vales.
Viva esta imajen de mi pueblo que es el mas bonito de españa sobre todo sus fiesta. Besos al mejor pueblo departe de sergio rubio fernandez.
Pues me parece que tienes las cosas bastante mal entendidas. Primero que te informen bien y después hablamos.
Falta espuma se derritio rapido con todos esos cuerpos dentro.
Dejar de decir lo guapos que sois ya, menuda sorpresa eso ya lo sabiamos todos. Fdo:Guillermo Tell.
Sigo pensando que hablais muy poco sobre las fiestas porque haber creado este albun de fotos es para algo ademas de vernos todos tan guapos.animo chicos hay que hablar un poquito mas sobre todo.un beso fdo guillermo tell.
Este visitó una vez la página, por casualidad, pero ya se olvodo de que existe.
Donde esta las fotos de la calzada romana, matagatos, el verdugal o el paseo hacia la estación.
Hacia mucho tiempo que queria ver este vaile.Que no se pierdan nunca estas tradiciones y en este pueblo menos.Para el proximo año hay que poner mas fotos de las fiestas y os invito a todos a hablar mas sobre ellas hablais muy poquito. Fdo:Guillermo Tell.
Estais estupendos y sois los mejores en el mejor pueblo de toda la sierra. fdo:guillermo tell.