Desde aqui, desde el pilar de la peña redonda, se tarda solo tres minutos en llegar al cielo... O a la cumbre. (j.h.).
Un saludito a todos de parte de la ``reina salida´´ de la foto, a ver si esta vez llega porque estoy harta de escribir mensajes que luego no aparecen...
Ese pilon como triunfa cunado vamos con la bici a la dehesa "pity".
Más sobre la mogosta. Proceso de asar las castañas EN EL CAMPO, normalmente con escobas secas.
No fumo te lo aseguro es broma jdr la maria no es lo mio solo me meto en la pagina cuando estoy arto de trabajo y tengo algo que contar.
Soy amiga de una chica de montemayor del rio lo visite una vez y ahora estamos intentando presentar en nuestro curso de educacion ambiental un proyecto del pueblo como sendas en el pueudarnos blo, la intencion es presentar un proyecto como si quisieramos hacer un centro de educacion ambiental en el pueblo para hacer actividades con los niños para intentar mentalizar a los visitantes y ciudadanos de lo importante que es el cuidado del medio ambiente si te apetece ayudarnos mi correo es raquelmp80@hotmail.com.
El Cano es un Pelastro perdido!
Tengo 52 años y me llamo Mº Teresa. Mis padres se llaman Eustaquio y Mª Cruz. Hasta hace 14 años han vivido en Calzada de Béjar, yo me fui mucho antes. Me alegro de que a los visitantes les guste el pueblo, yo la última vez que fui lo encontré muy cambiado y para mejor. Un saludo a todos los que lo han visitado y que animen a la gente para que vayan a verlo.
Yo, desde Aqui, insto a las autoridades de este Ayuntamiento a que ponga una denuncia en el Juzgado a este individuo llamado KEKO, por el comentario referencia (2005-11-14 15:15:31) en mi opinión esto es un delito, ya ha quedado registrado en el servidor.
Guillermo no fumes tantos porros.
Si, mucho hablar pero luego no os meteis!Con lo bien que te lo pasas, yo siempre acabo perdiendo algo pero mola.
Hay que ver las tonterias que dices para llamar la atención, tu edad mental no debe superar los 9 años .eso de "jo".
Estáis viendo la catadura moral de este personaje fascista hasta la médula, el sigue obstinado en unir la Guardia Civil con los fascistas que ganaron la guerra. No se da cuenta que han pasado 70 años y que estamos en un país democrático.
Lo dicho abusas de la cruz, van tres, y esta vez creo que te has quedado corto.
¿Donde?. Se me olvidaba que tambien te gusta el parque movil.