Pos claro... En el pueblo siempre se pasa bien!!
Yo hago y opino lo que me da la gana, y si a ti no te gusta, pues no lo leas.
Tu si que estas podrido, como tus ideales.Y a ver si dejais en paz a la Guardia Civil, no esta para defender tus ideas fascistas, esta para defender las leyes que marca la constitución, no intenteis manchar su imagen.
No es por lo que tu dices por lo que a KEKO se le llama lo que se le llama, sino por sus ideas antidemocraticas, igual que las tuyas, por lo que se te puede aplicar lo mismo.
PELOTA.
Esta nochevieja va a ser increible y no hace falta convencer a nadie va a ser para recordar.
Yo critico a KEKO, no a ti, si tienes mucho interes en verlas preguntale a el donde estan.
Esas damas si que valen!
Anda, callate un ratito que con tanto criticarle nos estas cansando a todos. Sobras, no te das cuenta?Si no te gustan las fotos cierra la pagina.Y si quieres discutir de politica te vas a un foro que trate del tema.Aqui solo queremos ver pueblos, no tus cansinas opiniones.
Cuelgalas aqui y nos lo preguntas a los demas, en lugar de tener que preguntarle a Keko.
Hola soy elsa un saludo para mi tia mis primos y mi abuela os veo pronto
Holla abuela.
Pili que pases felizes fiesta de navidad con tu familia no habia visto vuestra pagina que es guapisima soy francis un beso desde barcelona para ti y tu familia.
Buenas a todos:
Simplemente quería desearos a todos los que visitais este foro una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo.
Que todos podamos conseguir muchos de nuestros deseos en el nuevo año, y traiga solo cosas buenas a nuestro precioso pueblo.
Haber si el año que viene batimos nuestro record de fotografías.
Gracias a todos lo que hacen posible esta forma de contacto y exposición de opiniones, ya que muchos que estamos fuera estamos más al tanto de todo lo que sucede en el pueblo.
Saludos.
Mirando esta foto te sientes cerca del cerro y cerca del cielo hay mucha paz en ella saludos desde barcelona soy de peña.
+esta foto es guapisima me da pena de haberme criado tan cerca de este sitio y no conocerlo y haora estoi tan lejos gracias por ponerla.
Bueno segun veo no hay muy buen plan para nochevieja, me estais haciendo dudar si ir o no un saludo.