Que el año nuevo traiga felicidad y saluz para todos ya que sin ella no tenemos nada, deseo lo mejor para todos los que escribis aqui, y espero no se enfaden los del cerro por entrar aqui siendo de peñacaballera pero me gusta vuestra pagina pues veo las montañas que compartimos , deseo lo mejor para todos y un abrazo para ti papa en esta navidaz ayi donde estes mireya.
Feliz año nuevo 2006 para tos mis paisanos.
Porque no me da la gana.
¿Y porque no te vas tu?
Hola paisanos cuando valla este verano , si dios quiere me dare una vuelta por vuestro pueblo ya que ahora entro a ver un poquito de nuestros paisajes.
Hola soy carlos de barcelona un saludo para esa gente de santibañez .. Un saludo en en especial a mis primos Vicente y Albaro .. Filices Fiesta.
Que pasa Chonina, a que no sabes una cosa, ¡YA ME SAQUE EL CARNE! Y ademas ya falta poco para vernos en nochevieja, si rebusco un poco en las esquinas de mi cuarto seguro que todavia hay confeti del año pasado, en fin, que tengo unas ganas tremendas de hincharme a birra en el Ramon.

Un saludo a toa la Peña!!!

Fdo: El Mozo del Ramo.
Patri enseñanos los pechos!

El mozo del ramo.
Lo malo es que se nos ha escacharrao el reloj del ayuntamiento...vamos a tener que comer las uvas a sartenazos.
Esta es la sara con sus nietos falta la niña de pedro.
Y como yo tambien hago lo que me da la gana, me da la gana decirte que me cansas.Y si a ti no te gustan las fotos vete de la pagina.Es la solucion mas acertada, creo yo.
No se quien eres pero en un tiempo fui su vecino, si se lo reguntas a tu tio julio quizas te pueda dar respuesta .
.mi nombre esta en el comentario anterior.
Es bueno que haya un debate sobre los molinos aunque no sepamos mucho sobre los problemas que puedan acarrear, esta es una forma de dar aentender a los politicos , que estamos interesados por los problemas del pueblo .
Deseamos que el pueblo siga existiendo, de esta forma quizas algunos de nosotros.hijos del pueblo aunque ahora no vivamos allí, algun dia descansemos en el cementerio.despues de pasar por debajo del roble herrero.
No se cual sera el futuro del pueblo , lo que si se es que si no se ... (ver texto completo)
KEKO, esas siglas nos interesan a todos, y lo que en esta foto dices no tiene nada que ver con lo que das a entender en la foto titulada "desvio de la Plata", ahí nos tratas de ignorantes, y de que "no entendemos", ahora parece que reculas, !! Vaya valiente que estas hecho !!
Soy marivi, mitad conina y mitad chichona.

Saludos a todo colmenar.