Vamos a ver, una cosa es evaluar una necesidad y en función de ella tomar la decisión de actuar, para paliarla.En nuestro caso nadie discute que nuestros familiares merecen un centro médico adecuado, pero la valoración del cómo, y el dónde es muy discutible. Desde mi punto de vista ni el sitio ni la ejecución desde un punto de vista meramente estético es el adecuado, y sigo reiterando que es una mala decisión el lugar y la realización, el cómo queda. Ya se que es dificil aceptar las críticas, pero ... (ver texto completo)
Hola a todos. Este fin de semana han venido al Centro donde trabajo (en Madrid)un grupo de Alba de Tormes, y una chica, resultó ser la monitora que impartió clases en la Escuela Taller Entresierras, se llama Rocío y me habló de toda la gente que hizo el curso con ella (pq al parecer quedó encantada): Javi, las dos Elenas, gente de Cristóbal.. A todos, me pidió que os transmitiera un cordial saludo de su parte.
Laura.
Que se identifique a quíen tiene intrigada Guty.
Las fiestas patronales se celebran el 17 de septiembre dia de nuestra señora del carrascal esa mañana todos juntos recorremos los escasos 2km para acompañar a la virgen en su ermita donde se le dice una misa y sale en procesion junto a la ermita hay una plaza de toros cuadrada un conjunto que merece la pena ser visitado desde alli las vistas son magnificas.
Soy un descendiente de cerruos y cuando le comento a mi abuela los comentarios sobre el consultorio me dice que gracias al Ayuntamiento en El Cerro tienen un gran médico y un excelente servicio no solamente van a hacer un consultorio, sino que el Ayuntamiento les va a dotar de un maletin de urgencias muy necesario a petición del médico. Saludos. Julian.
[GoogleBarVIP= 13].
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios que he leido, y desde luego agradecer a la persona del ayuntamiento que nos tiene informados. Yo tambien opino que criticar es muy fácil, y lo que me gusta es ver que se hacen cosas para que el pueblo avance. No se puede contentar a todo el mundo, y prefiero que se hagan cosas, aunque no todas gusten a todo el mundo, que no se haga nada.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos,

Soy nieta de "El tio Quico de Bejar" y de Isabel Endrinal, ambos nacidos en San Esteban. Me crié en Asturias y sólo estuve en un par de ocasiones, pero me acuerdo de las viñas , del río, de las calles empedradas y de la casa de mi prima Manuela y de mi tía Boni. Aun así, siento un vínculo con el pueblo. Supongo que porque me inculcaron bien mis orígenes. Tengo ganas de volver y todos los veranos estoy pensando en ir a la fiesta pero nunca acabo de ir.. A ver si para el próximo. Saludos ... (ver texto completo)
Esta foto en la que se ven los álamos tiene más de 25 años.
Estupenda la iniciativa del ayuntamiento de informarnos a todos a través de esta página. Hay mucha gente muy interesada de lo que ocurre en nuestro pueblo. Animo, seguir así.

Como José Miguel muy bien dice, nos gusta mucho criticar pero eso de hacer algo lo dejamos para otros. Si hay tanto descontento en como se gobierna el pueblo, pues ya sabeis lo que teneis que hacer las proximas elecciones os presentais a alcalde o concejales y gobernais vosotros.

No he visto el consultorio pero supongo ... (ver texto completo)
Respecto al nombre que solicitais para el nuevo consultorio medico, mi recomendacion es para nuestro querido y desaparecido sacerdote de. Jose Maria Muñoz, quien mucho amó e hizo por nuestro querido pueblo. Un abrazo para todos los Cerrúos desde Madrid. Besitos.
Quiero hacer una aclaración:
Peñacaballera NO tiene castillo, el castillo que aparece en la foto pertenece al pueblo de MOntemayor del Rio.
Ya es tarde Keko , el daño está hecho !
Pregunto ¿ esta es la casa de claudio ?
¿ esta es la casa de Claudio ?
También yo quiero unirme a la felicitación por la iniciativa de informarnos sobre los proyectos del ayuntamiento a la persona que lo haya hecho. Esto es tremendamente positivo porque así conocemos los proyectos y el trabajo que se realiza, ya que aveces da la impresión, por este desconocimiento, de que no se hace nada. Así todos sabremos de la colaboración de personas ajenas al ayuntamiento como Fernando Muñoz al que agradezco su aportación en la parte que me corresponde. En este pueblo hay personas ... (ver texto completo)