Hola un saludo desde colmenar quisiera saber como se pueden meter las fotos en esta pagina como enviarlas un beso
[googlebarvip= 2].
Yo soy de las que opino, que habeis tratado de hacerlo mejor posible y supongo que tan mal no estara, pero, se podria haber comprado una casa vieja, bien situada en el centro del pueblo y haber construido alli, pensando en que la mayoria de las personas que quedan en el pueblo som muy mayores.
Un cariñoso saludo a todos.
Jo! que si tienen buena pinta estan estupendas espero que recojais muchas y os lo paseis realmente bien
[googlebarvip= 1].
Buenas tardes espero que todo os valla bien estoy trabajando y antes de salir quiero que lo paseis bien este año cogiendo cerezas un beso
[googlebarvip= 1].
La pena es que parece que se llama "Aldeacipreste". "Enhorabuena al que eligió el lugar y(al que) puso el letrero".
Parcela rústica ya segada (primavera del 06) Este verano le toca a las paredes del recinto -Goha-.
Caño de La Peña Redonda; agua natural, de las que quedan pocas.
A colación del tema del incendio añadir que a veces se producen por restos que vamos dejando tirados en cualquier lado, especialmente botellas. Sería estupendo que hiciéramos hincapié en el tema de mantener limpio el pueblo y sus campos. En cualquier paseo que se de por el término no es extraño encontrar bolsas, plásticos de todo tipo, latas de refrescos y conservas e incluso latas de aceite lubricante de alguién que decidió tirarlas en el mismo sitio donde se les acabó el contenido, sin darnos cuenta ... (ver texto completo)
Si estas piedras hablaran cuanto nos contarian de tiempos de prosperidad de puerto que tiempos.
Me encanta mi pueblo. Ole paisajes bonitos historia. Menos mal que voy en verano y en semana santa. Sino me muero.
Me gustaria saber de los que tanto critican del consultorio, y la valoracion de donde se ha construido y como se ha construido.¿donde y como lo habriais realizado vosotros?. Ademas os recuerdo que el Ayuntamiento esta abierto, los Lunes , Miercoles Y viernes para poder informarnos de lo que queramos, y aportar las sugerencias o criticas que se crean oportunas.
Seguro que le hemos llevao a gamusinos y por eso no se da a conocer.
Quien es guillermo tell?da la cara que te tenemos que conocer!
Elo!que eres el mejor!!que eso lo sabe todo el mundo y tu sobrino el mas salao!1beso para todo mi pueblo que os quiero mucho!
Deberíamos seguir conservando esta estructura arquitectónica en nuestras casas nuevas, es a mi parecer preciosa.