Soy Tomás Bernal Moreno hijo de Alejandro y Alicia los de Zaragoza.
Me ha hecho ilusión ver mi pueblo.
¡Gracias!
Un saludo

Tomás.
Hola. Que tal.
Pues soy el mismo chileno del balneario de Concón en VIñA del Mar.
República de Chile que junto a sus hijos; desea saber la historia, el porqué del nombre (Cespedosa) y todo lo que tenga que ver con los orígines, historial y costumbres de esta zona de Salamanca.
José Céspedes Castro
Geocespedes@yahoo.es
Chao y muchas gracias.-.
Un saludo a emilio.
No he podido ver ninguna foto.
Es la tierra de mis antepasados, pase alli mi infancia y cada año cuando vuelvo a España me gusta recorrer sus calles,conversar con la gente. Me gustaria conocer los origenes de este pueblo al que me siento tan unida a pesar de la distancia.
Me ha parecido un lugar tranquilo y apacible en donde y pese a la vista del río se aprecia una sequedad y falta de humedad atmosférica muy alta.
Para mí sería muy interesante conocer el origen del nombre "CESPEDOSA"
Pues me apellido Céspedes y ando rastreando mis raíces.
Desde ya muchas gracias.
Recuerdos a:
Malibu,bbt20,y abcsar.
Mensaje para DIEGO PUCE:
DE TU CENU MUCHOS BESOS.ESTAS MUY BUENO.
PEñA MALIBU LA MEJOR
PEñA MALIBU LA MEJOR
Lidia.