En la atalya se necesita jente joven y con ganas yo pondra, , 1 fidel, , , 2paco, , , 3gabi, , , los otros alla tu, , no se puede poner ha jente que solo miran sus intereses, , , , ho jubilados, cuidado yo no tengo nada contra los jubilados, , , , que salgan los mejores paisanos , , , , , , , ADIOS.
No creo que me puedas enseñar a cazar conejos a lo mejor lo hago mejor que tu estoy seguro a tu edad sigues practicando la caza del conejo con la mano

Entiendo tu aficion por la caza toda tu vida la has practicado pero no la comparto la respeto

Una talayo con raices.
Aqui se podria hacer una piscina natural, no os parece?


Un talayo con raices.
Si la fiesta el cristo es el 14 y 15 de esptiembre por que la hacen 16 y 17 dicen, las tradiciones son buenas siempre que sean positivas.
Este año con el frio y la poca jente que abido., Asido un despilfarro de dinero sin probecho, señores del ayuntamiento por que no haceis una fiesta en el verano que esta todo el mundo que esta fuera en el pueblo, y seria mas productivo y mas beneficioso para todos y el cristo se hace en su dia por que dentro de poco se va aquedar mas solo que la una.

... (ver texto completo)
Creo que la lista es bastante reducida , yo no sabria que poner .si hay alguien que sepa que lo diga.
El rio de la atalaya:

Este rio silencioso, tranquilizador y armonioso encierra entre sus piedras grandes secretos.
Una buena pregunta, pero y si lo que hacemos es una lista de lo que se hizo en las elecciones anteriores y las de estas y la colocamos aqui, de este modo podemos valorar y sopesar con conocimiento de causa.

(se perfectamente que no puedo votar ni ninguno de los que vivimos fuera pero si podemos valorar y siempre estos comentarios son criticas constructivas de mejora y apoyo )


Un talayo con raices.
Ahora que van a ser las elecciones y a raiz de eso me gustaria saber que ha hecho este ayuntamiento en el pueblo en cuatro años?
Quien es el talayo con raíces??? CNT.
Justo aqui en esta zona estaban las eras, sopla una suave brisa estiendes tu mirada y respira profundamente, te alvidas de todo, la atalaya es un spa !PRACTICALO !


Un talayo con raices.
Hola a todos, no se si teneis fotos antiguas de la atalaya podríamos crear un album, que os parece la idea


Un talayo con raices.
Se me habia olvidado yo hice la foto, como muchas que hay, asi la gente que no ha ido nunca a Serradilla lo conozca, aunque parece que hay gente en el pueblo que no tienen ningun interes en promocionar el pueblo y tienen medios para hacerlo.
Eres muy bueno escribiendo me gusta lo que pones.
Cuando pasas por las puertas y entras en la dehesa parece que estas en otro mundo, todo en silencio solo se escucha a los pajaros que felicidad.
Los que llegan de las grandes ciudades alucinan.
Hola!quienes son los de la foto???
Carolina tratame bien,
No te rias de mi no me arranques la piel
O al final te tendré que come.

Te escribiré todos los mése. Te lo prometí. Somos amígo de fiestas.
[GoogleBarVIP= 20].