Hola a todos, soy Jesus Hernandez el hijo de Cándido y envío muchos saludos desde Madrid a todos mis paisanos de Bercimuelle y especialmente a la familia.Un abrazo y hasta pronto...
Como veis este árbol es un manzano en flor, es una foto preciosa.
Bla, bla, bla. Que pasa primos circunvalantes. Soy yo, el de los conos, que pasa tios, que ya no contais nada.
Tengo ganas de que nos juntemos un día de estos para liar una de las buenas. Que se preparen los revalbeños. Por cierto, todavía no conozco el bar con los nuevos propietarios.
¿Tendrán mucho licor de hierbas?
Que pasa con vosotros, es que ya no os atreveis a escribir nada. Contar algo. No veis que los que llevamos mucho tiempo sin saber nada del pueblo tenemos ganas de tener noticias nuevas.
Con lo bien que empezó esto, que los había que hasta utilizaban la página para discutir y ahora no escribe nadie
¡Vamos animaros!
Dice un refrán, "tan ladrón es el que roba como el que lleva el saco".Cuanto dinero han robado al Ayuntameinto durante cuatro años, con amparo en todos los concejales. Se comenta más de 36.ooo euros que hemos pagado todos. Esto será posible. Por ello no hay garantía de quien entrará, lo mismo salen todos por polvorosa, porque claro los vecinos, no podemos soportar todo, o sí.
Quienes van a entrar al ayuntamiento ahora.
Lo siento Cristoval pero la mili está muy mal ultimamente. Como nos tengamosque tomar juntas todas las copas que te debo van a tener que montarnos un puesto avanzado de esos del samur. Ya nos veremos, un abrazo.
Hola¡ Soy Rosi y la página que he visto sobre mi pueblo me ha encantado. Me gustaría que parte del planeta tierra conociera este pequeño pueblo. ¡Cuántos recuerdos¡.
Será tan difícil sentar a varias personas en una mesa, dialogar y llegar a un acuerdo del pago de dinero a Bercimuelle y que nos dejen en paz. Si en definitiva lo que les correspondan, ya como están las cosas sino es por las buenas, será por Sentencias se lo tendremos que dar. Con la formula del diálogo ahorramos dinero, por lo menos no se paga a los abogados, que parece ser QUE SE LLEVA UN GASTO DE DOS MILLONES DE PESETAS, a cambio de nada, todos los juicios ganados por Bercimuelle. Y ese dinero ... (ver texto completo)
Que miedo existe. Las dictaduras imperan. Condenan a nuestra alcaldesa y nadie dice nada. Lo lógico será defenderla, al menos, los que la hemos votado, porque sino, hacemos el ridículo más espantoso. Votar a una delincuente. Y si el de Bercimuelle tiene razón no nos quedará más remedio, que claudicar y reconocer una vez más que nos hemos equivocado. Se prevee una reunión proximamente en Puente, para tratar éste tema, que parece complicado. Quizá sería necesario que viniera el demandante a explicarnos ... (ver texto completo)
Antiguamente se llamaba a este tipo de ventanas "Ventanucos".
La cabecera es poligonal, con un basamento rocoso que tiene acceso desde el exterior por una puerta pequeña.
La torre de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es anterior
A la fábrica de la nave del temploque adosa su mampostería sobre los sillares molduras de la torre.
La iglesia tiene al exterior como se puede apreciar en esta foto unos fuertes contrafuertes que más parecen apropiados para contrarrestar los empujes.
La sentencia completa la tenéis en to-bejar.com una vez que habéis entrado, en el buscador ponéis secretario y está en la página tres.

Si recurren, bien, en términos taurinos: primera sentencia, banderillas; segunda, espada; y tercera descabello. Es decir, que no tienen quien se lo quite de encima. Es cuestión de días -pocos- para ver lo que pasa. Y todo por no reflexionar...
La sentencia, quien la quiera completa, puede obtenerla de la siguiente forma: entra en la dirección to-bejar.com en su buscador pone secretario, una vez entrado está en la página 3.

Ahora dicen que recurrir al constitucional. >bueno, si habláramos en términos taurinos, la primera sentencia les puso las banderillas, la segunda la espada y la tercera el rejón de muerte. Pero la que tienen encima no hay quien se la quita. Cuanto más remuevan más perjuicios para ellos y para el pueblo.