EL ARTE NATURAL: EL CUERPO, ESE TEXTO TAN ANTIGUO...

El cuerpo ha sido reconocido desde siempre, gracias a una antigua metáfora, como la representación analógica de la Naturaleza, es decir, el cuerpo como universo. Nuestro Tormes ha sido capaz de modelar al compás de los tiempos, imágenes como la que se expone.

Bien podríamos nosotros aquí, traer a colación, palabras como éstas:

®“ Ver los cuerpos, tal como nosotros los vemos, ese texto antiguo, el verbo sol y sus conjugaciones de color, ... (ver texto completo)
Lameno corregirte, pero eso no es el ocino sino el picuzo, el ocino esta a unos 600 metros rio arriba, y consiste en formaciones graniticas bajo las cuales se pierde el rio a lo largo de unos 100 metros, empieza siguiendo rio ariba en el moino de los muertos y llega hasta el puente romano de la fonseca.
Javi.
Yo estoy "bien", trabajando, cuidando de mi familia y yendo al pueblo siempre que puedo, porque me encanta. ¿Por qué no me dices quién eres? Mary Carabias.
Facil sera pero si no sabemos la dirección.
Avanzamos con el tema del agua? lo del pantano y talllñl.
En teoría se entra bien. Puede haber alguien que lo impida. Para los que entiendan de la informática, sabrán dar una respuesta adecuada.

No olvidéis lo del RALLI, que es cierto. Ya están los planos en el Ayuntamiento marcando por donde van, yo creo que los caminos de la Mata, hasta el rio, y vuelta, hasta Cespedosa, etc.-...
Gracias Mary, ya somos dos los que empezamos a hablar un poco del pasado del pueblo.Me gustaría que entre todos nos refrescaramos la memoria y a la vez recordáramos a los jóvenes como era nuestro pueblo, cuando aún no había farolas nuevas.
Un saludo de 49.
Puede ser que naciera en el 49 como tú. ¿Qúe tal estás?
Un saludo de 49.
¿Naciste en el 49 como yo? Mary Carabias.
Por cierto 49, dime quién eres. Mary Carabias.
Recuerdo mucho el paseo, era muy bonito. Ibamos un montón de gente, carretera arriba y carretera abajo, no nos perdíamos el paseo por nada del mundo. Mary Carabias.
Rebeca. Saludos a tus padres.
¿Quién Ana la que está en Pontevedra.
49.
Sonia, ¿qué es eso de las carreteras de circunvalación?
Un saludo a tu familia de 49.
Bonita foto.¡Cuantos recuerdos¡ Los jóvenes tendreis la culpa si se pierde esa constumbre.
Cristobal, te encuentro en todas. Dí a tus suegros, que cuidado, que ya no están para esos trotes.
Un saludo para todos, y hoy especialmente para Fidel e Isabel, que ya van parando de bailar también
"49".
¿Quién me cuenta la historia del muñeco? Yo no la recuerdo.En esa iglesia hemos sido bautizados muchos.
Un saludo de 49.