Por cierto se mamá ha ido la mano AJOS sin H Disculpen.
Asi me gusta a mi, bien sañalada la Anaya, pero un poquita + abajo a la derecha está el BENIBEN, ahi encontrareis casi siempre a mi padre , cuidando su huerto venga Manolo que este año tienes buenos hajos.Cuando tenga un hueco pongo fotos del BENIBEN.

Besitos para toda la gente de Anaya.
Marci.
¿que pasa emigrantes cabochos, os acordais del caño? ¿Y del agua del pueblo? ¿Y esos baños de "obas" que ultimamente nos damos en fiestas, dejan la piel suave eh. Maño este año vas al pilón.
Camino de Narrillos.
Perdona, pero cuanto cambiaria el mundo si la juventad se pareciera a la existente en este pueblo.
Bar boyero, conocio en el mundo entero. Una sugerencia, mejor el sobrino que nati. Se nota bastante.
Hola soy marcos estuve en la escuela con tus padres(miguel y esther), ya os recuerdo a tu hermano miguelin y a ti. Me gustaria poder encontrarnos este verano, pues estaré en el pueblo del 14 al 29 de julio. Para que sepas soy el hijo de la señora ines, la del bar que tenia muy bonitos tiestos. Ya nos veremos.
Que pasa que os dedicais a trabajar el metal y haver alambres de espino?por eso la poneis en la foto?
No todo el mundo puede ser de anaya!!! Ni tampoco lo quiere ser porque la juventud de este pueblo deja mucho que desear.
Hola a todos,

¿qué tal las fiestas? a ver cuando poneis alguna foto, para los que no pudimos ir. Un beso, Mercedes.
Preciosa foto invernal. Irrepetible. Genial. Romántica y melancólica. Un lujo para los sentidos de todos los que nos sentimos ligados a este pueblo.
[GoogleBarVIP= 2].
He escrito bastantes comentarios en esta pagina y cada vez que vuelvo a entrar ya no estan.poned mas fotos de este maravilloso pueblo y de su maravillosa gente por favor.
Hola a toda la gente del pueblo
Espero que nos veamos todos pronto alli un saludo.
El capi es inconfundible, pero. Quienes son el resto?
Oscar, Puede ser tu padre uno de ellos?
Ya estoy deseando que llegue el viernes para ir a San Pedro.