Es la casa de Moises y Ricarda.
No hace falta que los comentarios sean exclusivamente de los que vienen en agosto.Aquí puede escribir todo el que quiera.Para la persona que busca más información sobre sus abuelos.temo decirte que no hemos logrado nada todavía pero estamos en ello.
¡vaya postal navideña!
[googlebarvip= 3].
Cuánta gente hemos recorrido este camino de día y también de noche (sobre todo cuando volvíamos de la fiesta de Narrillos). ¡Qué tropezones las noches sin luna, que miedo al pasar por el cementerio de Narrillos, los ruidos en la noche silenciosa, nuestras risas...! Que bien nos lo pasábamos y que felices éramos! Otros tiempos, otras vidas, pero la felicidad era la misma de ahora o más intensa. Un saludo a todos los que de corazón se sientan unidos a este pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].
Dicen que este año van a actuar los CHICHOS en las fiestas ¿será verdad?
Animo a todos.y a bailar.
¿De quien es esta casa? Nos teniamos que acostumbrar a indicar de quien es, porque los que vivimos fuera a veces no nos situamos.
Esta tarde comienzan las fiestas.Que vaileis muchas jotas al Cristo.
Besos para todos y felices fiestas.
Hoy es el dia del Cristo, que nostalgia para los que no podemos ir a buscarlo.
Pero bueno, el año que viene Dios dirá.Yo me incorporo el viernes tarde.
Que paseis unas felices fiestas.
Bonita foto, poner los nombres.
Victor, me imagino que la maleta que llevas es la de Concha Piquer.
Vaya pase de pecho más bien dado Luciano.
El caño trae ami memoria muchas cosas de mi niñezy recuerdos no solo de las señoras y señoritas que solian lavar la ropay mientras se llenaban las basijas o cantaros para llevar alos domicilios o sedentaban los animales se escuchaban los comentarios de las lavanderas sobre sus cosa oanegdotas de cada mujer que tiempos que nunca mas volveran y wue yo añoro ahora que empiezo a envejecer y llevar muchos años añorando mi nacimiento ademas de estar enterrada mi querida madre en aquel cementerio que ... (ver texto completo)
Dentro de muy poquito estaremos en esa puerta a recoger a nuestro CRISTO.
Ole con la gente de ANAYA son de lo mejorcito!en especial mi niña inma que este año es quinta.un saludo para todos desd barcelona.
IGLESIA DE SAN SALVADOR Y PLAZA MAYOR del pueblo con sus nidos de cigüeña, sus románticas farolas recién estrenadas, su tranquilidad y sosiego, y esa sombra de los árboles tan concurrida en los días calurosos de verano.
[GoogleBarVIP= 3].