Hay algunas fotos que son preciosas!
Por fin una foto nueva!Ya era hora!
Para cuando una web del pueblo?que la haga alguien que sepa algo del tema!
Aora sique te puedo decir que te as llevado lo mejor de campillo pero sigues con ella???
Qué ganas de que llegue pronto el verano .y que podamos tomarnos unas copitas en el bar de Vicente !!!
No sé por qué se empeñan en edificar fuentes cuando el agua es tan escasa ?
Qué triste que hayan construido ese puente !!! antes , daba gusto pasear por allí.
Sí, sería también interesante ver fotos antiguas del pueblo ...veríamos así los cambios .
Al fondo se ve la casa de maria, que vaya hijos tiene son lo mejor de campillo, nacho el numero uno, ana y arturo una eminencia, .
Hola a todo campillo de francia angel y sylvia.
Falta la foto de calle de l iglesia.
Falta una fotos de calle de l'iglesia vierra et las casa.
Hola para toda la gente de Villar de Argañan, le contesto a la persona que ha puesto el ultimo mensage que se ha confundido este pueblo no es Villar de Samaniego, es Villar de Argaãno, recuerdos de Francia vesos para mi tia Manuela y su hija Chari y la familia.
Lucas, quisiera saber cuantos años tienes. Yo conocí a un lucas hace muchos años alli, en campillo, íbamos en pandilla mis primas, yo, y chicos de alli amigos vuestros, saliamos por allí y por ciudad rodrigo, creo que una vez fuímos a la piscina de ciudad. Pero no se si serás tu.
[googlebarvip= 1].
Mola esta foto, está muy bien hecha y queda bien claro que es el inicio del pueblo. si teneis fotos antiguas del pueblo ponerlas que me gustan mucho, a ver si sale alguien que yo conozca.
[googlebarvip= 1].