Un saludo de francia donde vivimos , soi manolo ijo de manuel y tomasa hermana de mi tio primitivo ; saludo a las primas tita y dori ; hola ! alberto . Hola !leonor . .email : manuel.bravo-martin@wanadoo.fr.
¿hace unas cervezas y unas olivas?
Alguien sabe quien es el o la que sale en la foto subido en la peña?
No nos presentaremos a concurso de baile por si lo ganamos, a pesar del suelo.
Hola a todos somos fani y consuelo y mandamos recuerdos a todos los de nuestra epoca y saber que tal les va la vida a todos.
Sobre todo la mayor de telvina...
Bueno bueno, aquí no nos metemos para criticar a nadie y menos a gente del pueblo.
Y digo yo, que hay mas chicas guapas en campillo.a mi las de de flor, la de paquita y las de telvina me parecen muy guapas
[GoogleBarVIP= 1].
¡No me lo puedo creer!¡Verme en esta foto! Gracias a quien la haya puesto, seguro que lo conocería, o no, si está en ella, pero ya ha llovido.Reconozco a Dimas, de la 1ª fila el 3º por la izquierda. No sé si alguien me reconocerá a mi. Puede ser un juego. No reconozco a Marcela. No sabía que existía esta página, es estupendo.¡Viva Puebla! Seguiré comentando con nuevas pistas.
Pues ahora lleva muchisima mas agua, si la vierais os quedariais alucinados. Esta preciosa ahora.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues aprovecha y llena las fuentes para todo el año.
[GoogleBarVIP= 57].
Menuda paliza con la leña el año pasao...Kedaron las encinas tibias.
Pues seria antes porque ahora esta desbordada la ribera
[GoogleBarVIP= 1].
Aqui se reunen los hombres cotillas.
Sí , claro !!! es el progreso y es normal ...pero existen puentes modernos que se confunden casi con el entorno, el paisaje ...pues ése se ve demasiado y casi se ignora lo que le rodea.bueno sólo es un punto de vista !