Os escribo como puedo ya que tengo solo un dedo util para hacerlo.
Hace falta un poco mas de cuidado por los campos de futbol y futbol7, yo creo que viendo el gran uso que se les da podrian estar mejor, no es un dinero perdido. A lo mejor estando en condiciones como el año pasado vuelve algun buen equipo a entrenar aqui, y eso todo es un nombre para villoria.
LEKIO.
Este sabado el Villoria no pudo ganar al primer clasificado. Pero al menos nos cabe la honra de ser segundos. Pero lucharemos el año que viene por ganar el título. Cambiando de tema, a ver si se riega más el campo que está mas seco que un jamón de esos de Gerardito, que por cierto nos lo tenemos que comer un día.
A la de afinsa que culpa al govierno de lo que ha pasado cuando os daban mas intereses que en los bancos no decias nada ni repartias con lo demas.
He entrado en el foro por primera vez y leo que dan las gracias al PP de villoria por no cerrar la casa asitida seguramente si no se mueven otras personas estaria cerrada osea da las gracias a otros.
Para facilitar el ver las nuevas fotos, picar primero en album.
Apoyo el comentario anterior, parece una casa andaluza.
Hola Sara, soy Montse y creo que por datos de mi madre, ya que mi padre falleció hace dos años, tu padre o tu abuelo podría ser primo del mío.Mi padre vivía en Bilbao.
¿Que tal ha resultado la fiesta?
Hay dos fotos nuevas al final de este foro. Ir picando en la últimas hasta que las encontreis. Es complicado hasta que aparezcan en el album. Para eso hay que esperar unos días. Pero si picais por ejemplo en la foto de la torre o en otra que ande por ahí las vereis. Intertarlo picando en varias fotos de la últimas.
Ahí está la tribuna cuando estaba de la iglesia cuando estaba deteriorada. Ahora está restaurada y ha quedado preciosa.
Foto introducida por Inés Garcái Hernández.
Sigue bajando las ventas del "El Pais" y el "ABC" ¿Porqué sera?, no será que encuentra la gente mas verdades en el EL MUNDO y en LA RAZóN, que por cierto, éstos si suben las ventas.
Muchas gracias por el correo electrónico del ayuntamiento de villoria. Aytovilloria@hotmail.com.
Cañizal es lo mejor con mxa diferencia y las fiestas son un desfase total sobre todo la peña el desfase jariego que hay unas chicas muy simpaticas ve y lo comprobaras te imbitamos a lo que quieras muchos bes de 2 jariegas.
Hola blasi (porque a blasi la conocemos todos)soy de un pueblo cerca del tuyo, es dcir cañizal, debes de ser la unica chica que vive en parada de rubiales, pues todos te conocen, el otro dia estuve en tu pueblo, como no comiendo carne en el bar de la carretera.- tienes un bonito pueblo ...besitos.