Foro de EL BARCO DE AVILA (Avila) Hola soy de argentina y el 24 de agosto estuvimos en junciana del año 2004 y no puedo encontrar paginas de ese pueblo.
Foro de LA HORCAJADA (Avila) Un saludo muy grande Maria soy Irene espero verte en semana santa un beso.
Foro de LA HORCAJADA (Avila) Felicidades al que la haya puesto le ha quedado muy bien vivan los jovenes de la horcajada¡ somos los que damos vida pero no se nos tiene encuenta.
Foro de LA HORCAJADA (Avila) EL COLE¡ que recuerdos cuando ibamos a este colegio ahora lo han arreglado y esta muy bonito.la de cosas que armaríamos. CHORI.
Foro de LA HORCAJADA (Avila) Por hay tenemos que subir todos los años mi padre y yo las vacas¡¡¡es muy bonito pero sudas un monton. Cuesta subirla¡ CHORI.
Foro de LA HORCAJADA (Avila) Pay esta la casa de jesus chorin el mejor y hay esta la casa donde fueron por primera vez los rurales... Un beso muy grande.
Foro de LA HORCAJADA (Avila) Magadalena es mi catequista y quiero decirla que es una persona muy buena y simpatica y que da muy bien catequesis.
Foro de LA HORCAJADA (Avila) Que recuerdos el cabecillo lo que no habra visto ese descampao. Lo que no se havra visto hay y lo que no habremos hecho.