Pues me alegro un montón, porque la laberca es maravillosa, sus buenas gentes son muy acogedoras, amables y simpáticas, me encanta, cada vez que tengo una ocasión me marcho para allá, me hago unos 1000 kms. En un fin de semana, pero me expansiono nada más ir para allá. Saludos de un choquero. juan martín.
Por casualidades de la vida coincidi en ese rincon hurdano -las mestas- un día que homenajeaban a un hombre singular, trotamundo y poeta.
Un fotografo, enamorado de rincones y paisajes (no recuerdo su nombre), tomando un licor de miel en "el tajo" , me conto su vida de tal forma, que tengo la
Sensación de que conoci al "tio pichu" de toda la vida.
¡¡ buen ajente el tio pichu ¡¡
Saludos. M.m.+j.
Hola aqui no hay quien se entere yo soi jesus apodado el mentiroso jajajajajajja seguro que nadie me conoce.
Morasverdes es un buen pueblo y se vive bien tanto en verano como en invierno, pero deberiamos de hacer algo más por el pueblo entre todos para que fuera aún mejor. Una de Morasverdes que esta viviendo en Salamanca.
Contestación a Ana García si no has estado viviendo en otros pueblos distintos a Morasverdes no puedes decir si es mejor o peor que los de los alrededores como por ejemplo Diosleguarde.
Soy una de morasverdes que os manda un saludo a todos los de allí. Y a ver si le decimos al alcalde que nos ponga una antena para ver algo decente.
Maldimosia sea la pinta vuelvo a dejar entrar e los cestos de los garrapatosos de nuñomoral en la mi peña.
Lo dijo:
El pole
Jesus tira para casa.
Ramonin enhorabuena por tu boda y que dures más que la Rociito, Migueltxo de Pamplona
Saludos.
Hola soy la Miriam, que pasa pestojos, pronto de fiesta saludo a todos los pestojos especialmente al porras de parte de una madrileña hermana de el Hector.miriam besos.
Pronto nueva foto de Mestas, espero que os guste.
Haber, contestacion a lo de nelly
Vive en salamanca, y va de vacaciones a morasverdes en verano y semana santa.
Hola :
Soy de aceitunilla , me encanta mi pueblo a judit, tambien igual que a sus primos gema, jonatan , cristina, toñin, eduardo y francisco. besos para todos .
Que os lo paseis muy bien y disfruteis en semana santa
Adios.
Mi mas sentido pesame para toda la familia del tio maura. Carmen que dios te ayude a llevar la cruz de ramoni muchas felicidades de pamplona.
Hola Lorena,
Nosotros tenemos antepasados que emigraron a Argentina. Un hermano de mi abuelo que se apellida Domínguez Sánchez, se fué a Buenos Aires antes de la guerra civil española, y no hemos vuelto a tener noticias de él. No tenemos conocimiento de que en el pueblo existe el apellido Frias. Necesitamos más datos.
De todas maneras si tu conocieras ahi el apellido de mis antepasados me gustaria que nos lo comunicases.
Nosotros si tenemos algún datos sobre tu tia-abuela haremos lo mismo
Un ... (ver texto completo)
Saludos a todo el pueblo de las mestas dsde pamplona

:P.