Compramos energía a futuro



Que bella foto
Cualquier fecha es buena para perderse por La Alberca, aunque como la primavera ninguna. El pueblo hay que recorrerlo despacio, apreciando su arquitectura serrana de piedra y entramado de madera; balconadas y galerías; cruceros y fuentes abundantes; iglesia y ermitas; su paisaje, su valle de las Batuecas con el convento carmelitano; sus bosques de robles y pinos, merece la pena desplazarse desde cualquier lugar. Hay lugares para alojarse y comer; hoteles, hostales y camping bien dotados y atendidos; ... (ver texto completo)
Me agradaría ver fotos de principios de los años 1900, cuando vivía m padre allí.
Cilleros y la Bastida, en 1916 terminó el pleito de la Quilama que duró nueve años, que lo ganó Navarredonda pero terminados estos lios hemos continuado con buen rolla con los moradores de los cuatro pueblos, sobretodo con las mozas a las cuales les mando un saludo a las que moceamos por la decada de los sesenta.
Mi mas sentido pesame para Aurora Y Marido e hijos y nietos, en tan triste momento
Descanse en Paz, mi tio Casimiro. Juan y Sofia, desde MADRID
Bonita ménsula que sujeta el portalillo de una de las puertas laterales de la Iglesia. Se encuentra primorosamente labrada con figuras geométricas y un escudo que parece tiene dentro el gorro de un cargo eclesiástico.
Me gusta comer castañas
Me gustan las imágenes de la Virgen
Adoro las plantas
Como me gustan las tortillas
Me gustan las plantas
¿De dónde procederá esta columna? No creo que estuviera originalmente aquí. ¿Será del propio castillo? ¿De otro edificio ya desaparecido? Igual procede del arruinado convento de Gracia. ¿Quién nos lo puede decir?
Hoy he comido yo de postre, castañas asadas que por cierto estaban riquisimas. un saludo
Me encanta cocinar