Más bailes
Este general a mi modo de ver es el clásico "chusquero", que su único afán es dar un poquito más de caña al ambiente político que hay en este momento. Lo que menos se necesita ahora es que venga uno del ejército a dar palos. Ya hemos tenido varios a lo largo de los últimos 70 años y así nos lució al pelo...

Tenemos una Cortes Generales donde todos los partidos políticos que han sido elegidos por todos nosostros deben resolver estos problemas y también los Tribunales, entre ellos el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ... (ver texto completo)
Hombre no se debe ser tan alarmista en los terminos del general referido en el comentario anterior, no creo que el estatut rebase la constitucion aunque si es verdad que de hacerlo porsupuesto que ejercito debe de actuar de acuerdo al articulo 6, que marca que el ejercito debe proteger los maros de la constitucion, de todas formas me parece que es un poco de alarmismo social lo que se esta viviendo, si veo injusto el cese del general y mas aun su arresto por expresar algo a lo que desde mi punto ... (ver texto completo)
Francis majo aqui en castilla se escribe felices con c no con z, en catalan no , o se ni me interesa.este año sidra el gaitero y que le den por el cu.. A maragal, a carol rubiera y a zapatero.
Jeje
Bebe el bgaitero por la unidad de españa.
¿alguien me puede explicar en que tipo de regimen democratico vivimos que cuando a un general del ejercito se le ocurre decir que segun el articulo 6 de la constitucion deben proteger los limites que la misma marca para cualquier reforma de estatuto o cualquier ... (ver texto completo)
Muy correcto, correctisimo, yo tambien creoi en el turismo rural y la explotacion de la belleza natural como recurso e economia para el pueblo, no nos carguemos la sierra.
Feliz año y dejemos que nuestros hijos y nietos disfruten de la naturaleza del pueblo.
Nadie se puede quejar, cada uno tiene lo que se merece.

Gaspar, melchor y baltasar.
Que tal los reyes se han portado bien.
Mirando en la página de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y El Cerro sí aparece dentro de la zona de Valle del Cuerpo de Hombre para los lugares de interes comunitario (LIC), junto a Peñacaballera, Lagunilla, Valdelageve y otros más dentro del plan RED NATURA 2000.
Ante todo, deberíamos empezar por crear una conducta de ahorro de energía. No nos mentalizamos de la necesidad y cada vez mayor de ahorro de agua, luz, gas, etc.. Nos creemos que con pagar la factura ya está todo hecho, y no nos paramos a reflexionar que la energía no es ilimitada. Según ha ido mejorando nuestro nivel de vida, hemos ido incrementando el gasto, pero debemos pensar que el pozo tendrá un fondo y que debemos hacer un consumo racional.

El problema del agua ya lo empezamos a tocar, ... (ver texto completo)
Hola cerruos feliz 2006, desde barcelona!
Erase una vez un pueblo de la provincia de salamanca que un día empezo a perder habitantes; uno a uno se fueron marchando, unos a madrid, barcelona...
Otros al otro mundo y ese bonito pueblo se fue encogiendo cada dia un poquito hasta que un día.adios!¿alguien sabe como evitarlo? por favor ayuden a mi pueblito, que cada dia se nos hace mas pequeñito.
Feliz año a todos!!

Pasadlo bien los que vayais a esas tierras salmantinas, que aunque haya poquita gente seguro que se está genial.

Besos y a empezar bien el año! Que nadie se atragante con las uvitas.
Que el año nuevo traiga felicidad y saluz para todos ya que sin ella no tenemos nada, deseo lo mejor para todos los que escribis aqui, y espero no se enfaden los del cerro por entrar aqui siendo de peñacaballera pero me gusta vuestra pagina pues veo las montañas que compartimos , deseo lo mejor para todos y un abrazo para ti papa en esta navidaz ayi donde estes mireya.
Feliz año nuevo 2006 para tos mis paisanos.
Hola paisanos cuando valla este verano , si dios quiere me dare una vuelta por vuestro pueblo ya que ahora entro a ver un poquito de nuestros paisajes.
No se quien eres pero en un tiempo fui su vecino, si se lo reguntas a tu tio julio quizas te pueda dar respuesta .
.mi nombre esta en el comentario anterior.