Es bueno que haya un debate sobre los
molinos aunque no sepamos mucho sobre los problemas que puedan acarrear, esta es una forma de dar aentender a los politicos , que estamos interesados por los problemas del
pueblo .
Deseamos que el pueblo siga existiendo, de esta forma quizas algunos de nosotros.hijos del pueblo aunque ahora no vivamos allí, algun dia descansemos en el
cementerio.despues de pasar por debajo del roble herrero.
No se cual sera el futuro del pueblo , lo que si se es que si no se
... (ver texto completo)