Discrepo.el cosquilleo te entra cuando sales de la curva del solitario.charo.
De madrugada, me cubres con tus besos
En mis labios, en mi cuello
En mi cara y en mi pecho
Tus labios
Se deslizan por mi cuerpo
Despacio de`pierto
Lento me besas
Suspiros, silencios
Caricias, mas besos

Anonimo

Soledad.
Bueno da igual que no hayas ido si te pones en la pared de la escuela sale lo mismo.Un besa desde madrid.Raquel.
Qui siera agradecer a todas las persona que ablan de mi pueblo bien un saludo
Para todos ellos y que seacerquen a conocerle y se pasen por bar arcoiris
Situado en la plaza un saludo para la dueña.
No lo se . Esta cojida desde la pellallana
Yo tengo muchas si me dicen como hacerlo las meteria veo mi casa.
Hola es la primera vez que me meto en esta pagina y me ha sosprendido lo que he leido.dicen toda la verdad no tienen verguenzan , lo que tienen que hacer como ha hecho ibarra, salir para que entre jente mas joven o con otras inquietudes. Que lleban 23 años chupando y robando a los que mas trabajamos y ellos no saben lo que es ni sudar, .
Esta foto es de la parte de la solana. E sta muy bien besos.
Hola besos atodos de mi pueblo y el cristo del Socorro nuestro cristo el dia mas crande de todo el año que nos cuide a todos que tenemos fez en el .YO personalmente si la tengo. Que nos cuide a todos . Besos.
No se de que sirve haber puesto mas fotos si nadie se anima a scrivir esta paguina esta mas muerta que mi tatarabuelo no me extraña que algunos de los que escriven se aburran y se vallan si esto sigue asin yo tambien me ire.
La huerta molina !!
[googlebarvip= 1].
Para enviar fotos as de ir a la pagina principal y, pinchar en agregar datos, despues entras en agregar fotos.
Lagunilla pueblo si ley pero sois buena gente
[GoogleBarVIP= 12].
Nuestr patrona Santa Rosa de Lima.
Esta es la casa de Javier. Saludos Javier.
Esta es la casa de Kris. Es la hija de Fernando Gómez "El fontanero". Saludos de unos amigos tuyos Kris.