Muchas gracias por considerarme buena. Si es que le tema
bares lo controlo, algo conozo, y de
Lagunilla un poco más.
Sólo decir que aún sin gustarme los callos, los de Salus, son lo mejor del
pueblo, junto con un millón de cosas más. Pero sin embrago, me encanta mojar el colón en la salsita, no hay
color!
La que conoce algún
bar, pocos, pero conoce.