En mi programa electoral incluyo subvenciones a ejemplares como Pegocho, Patilla, Gorín... Para que no se pierda la fauna autóctona.
Tu eres un diablillo casado Banister y a partir de ahora ya no te lo pasaras tan bien con los diablillos, porque los paseos de terde no hay quien te los quite...
PARA 27-1-2007 17:23:20 del 26-1-2007
Existe algo que se llama ironía, por lo demás, estoy de acuerdo contigo, pero yo lo estrapolaría a todos los conceptos referidos al pueblo, no solo a los festivos.

Otro vecino.
Para 2007-01-26 02:05:49.Como persona es de lo mejor, pero como alcalde no ha demostrado nada.NO se ven mejoras para el pueblo aparte de despifarrar un monton de dinero en 5 noches de fiesta para que las disfruten los de fuera y por eldia este todo muerto. Un poco mas de mesura y gastar ese dinero mas moderadamente para que lo disfruten grandes y pequeños, sobretodo la gente que esta todo el año en el pueblo, no los que vienen solo 5 dias. Por ejmplo el dia 28 de agosto, dia de la feria, organizando ... (ver texto completo)
Tenemos que hacer de Lagunilla la nueva Marbella. Luisito nos pone los ladrillos, y con las comisiones que saquemos ya tenemos para el mezcle de las fiestas.
[GoogleBarVIP= 2].
Horcajo es el mejor pueblo!
Como se lo pasan los diablos en las fiestas de lagunilla somos unos diablillos.
Los diablos no se comen nada solo comen lo que dejan los palillos y las selvilletas del bar avenida.
Jesusito y Luis Garrido deben ser los nuevos alcaldes, compartiendo el puesto, la intenligencia y la astucia puesta al servicio del pueblo...
Diablos, como va esa vida, espero que bien, un limoncito.
Se acercan las eleciones para alcalde, se admiten propuestas para indicar candidatos adecuados y las razones. Yo propongo que siga el que está, porque nunca el pueblo fué tan bien.
Eso del agua de la peña redonda lo diras porque no has probado la del canton...
Solo por curiosidad quien es goha (es del pueblo) esque su nombre no me suena, gracias.
Llegamos desde Alpicat (Lérida) para acompañar a nuestro tío Antonio que era mayordomo en la fiesta de San Antonio. El viaje fue largo pero la calurosa acogida de los habitantes de La Garganta nos hizo olvidar el cansancio.

Gracias por vuestra hospitalidad. Nuestros padres, Matías, Mari, Reyes, Antonio y Luis, y nuestros abuelos, Matías y Florinda, nos han sabido inculcar el cariño por su pueblo natal y por nuestra familia y todos los amigos de La Garganta.

A 700 km. De distancia les llevamos ... (ver texto completo)
Para cuando un restaurante en La Garganta ? Estamos artos de tantos bares.