Un saludo para las verdes! que sois todas unos amores animo para las que esten de examenes.
No es tensión, es diversión.Por contar algo.
Un abrazo a ese limoncito original de un
"DIABLO UNICO".
Ciao.
A los/las de la clase de informática, ¿es verdad que ya tenmos wifi en todo el casco urbano?.
¿A que hora tenéis la clase?
Goha.
El Barrio de los Potentados se quiere acercar al de los pobres. Ya veremos.
Juani tienes el balcon muy florido tus amigas Clemen y Juani desde la
Clase de informatica
[GoogleBarVIP= 1].
Soy Maria martin os mando un mensaje a mis nietos Alvaro y jaime os mando un
Beso desde la clase de informatica.
Se detecta algo de tensión por parte de algún diablillo hacia los limonitos, es envidia porque se anima mucha gente a firmar como limonitos y muy pocos como diablillos, daos una pequeña alegria no firman limonitas los mensajes.
Mira a ver si sois tan chu chu chulis como pensáis.

Un beso si eres diablilla o similar, y una abrazo si eres chico.


Fdo.: El limón original.
El que no debería sentirse orgulloso es usted ni de su redacción ni de su ortografia¨. Deduzco por su firma que es usted estudiante de Historia del Arte; pues a ver si aprovecha el tiempo un poco para de paso aprender a escribir un poco. Ferlontas
[GoogleBarVIP= 4].
Porque cuando ella estaba ha muerto simona.
Julián, eso nos gustaría a todos. Pero la cosa no tiene que ver con los partidos, sino con las personas. Algunos sólo colaboran si ganan las elecciones, y sino se dedican a fastidiar a los demás. Eso es lo que ha pasado estos últimos años con dos concejales de la oposición, uno de ellos candidato a alcalde en las próximas elecciones...
Hola, soy Carlos García, reportero del programa Cuarto Milenio, presentado por Iker Jiménez. El próximo día 10 de mayo iremos a grabar un reportaje especial a Lagunilla, debido a los acontecimientos ocurridos el pasado mes en el llamado Balcón de Extremadura. Se grabará en dicho lugar a partir de las 10 de la mañana hasta el final del día para intentar localizar los numerosos objetos volantes no identificados que constantemente aparecen por estos parajes.
Estaríamos muy agradecidos si durante ese ... (ver texto completo)
Felicidades por la web soy de Baños pero vivo en Malaga y me ha sido muy grato ver todo . Gracias y a seguir ampliando . Jesus Diaz.
Pues anda que yo

Venga hasta luego.
De esa quinta tambien se ha casado Ruben el de lo CHaston y creo que MOntse la de las 7 en punto se casa este verano.
Maria la del Cuco tambien se ha casado no?Y mAria Eugenia tambien no?

Aun quedan solteras y solteros de esa quinta que fue una de las mejores.

Un saludo.
Todas las fots de la iglesia que aparecen pertenecen a San Servando
[GoogleBarVIP= 1].