Para el que sólo hay que hablar y opinar de
Lagunilla si se reside todo el año en el
pueblo le diré, a pesar de no estar censado en el pueblo, si he nacido en el, me acerco siempre que puedo, pago impuestos por segunda residencia y ya qerria residir en el, pero que me ofrece, una visión estrecha como la tuya, caduca, mezquina e insultante, pues pasear y acabar con las pipas y otra vituallas ya es merecedor de respeto, tambien puedo aprovisionarme en Bejar o Plasencia, o aún más cerca, en la Zarza,
... (ver texto completo)