Gracias por el apoyo, amigo.
He intentado conectar con una campaña que hacía Caja Madrid creo, pero, ... La zona está demasiado despoblada ya y no debe interesar.
¿De dónde eres?
Un saludo, Goha.
Pues no, el secretario que se ha ido no era el primo de Caldera (que se fue porque le salió una plaza mejor, no porque le echara nadie, como se cuenta por ahí). Pero da igual, porque el panadero ha echado pestes de todos los que no le han seguido el juego y les ha hecho la vida imposible. A ver quien es el valiente que viene ahora a lidiar con él.

Para quien no lo sepa, el primo de Caldera es uno de los mejores secretarios de toda la provincia. Otra cosa es que ciertas personas quieran reconocerlo.
Aquel que dice que los pueblos de salamanca que mas progresan estan gobernados por la derecha¿en que progresa bejar?si todos sus habitantes trabajan en guijuelo porque aqui no hay trabajo.
Pues como está la liga!!! tenemos emoción hasta el final.
2007-06-08 16:27:22 Te recomiendo que no te pases con las insinuaciones injuriosas, porque puede que el debate pase a desarrollarse por otras vías. Y el que quiera imaginar que imagine...
Hola soy mari tere, un sludo primos!y tambien a la gente del pueblo!!hay como se hecha de menos.
[GoogleBarVIP= 1].
Para el que sólo hay que hablar y opinar de Lagunilla si se reside todo el año en el pueblo le diré, a pesar de no estar censado en el pueblo, si he nacido en el, me acerco siempre que puedo, pago impuestos por segunda residencia y ya qerria residir en el, pero que me ofrece, una visión estrecha como la tuya, caduca, mezquina e insultante, pues pasear y acabar con las pipas y otra vituallas ya es merecedor de respeto, tambien puedo aprovisionarme en Bejar o Plasencia, o aún más cerca, en la Zarza, ... (ver texto completo)
Andrés Marín ya se encuentra mucho mejor despues del accidente de moto que tuvo el dia de la romeria. Un saludo para todos los paporros y en especial para andres.
Desde luego hay cosas que no cambian, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Por lo poco que he leido de este chat me doy cuenta que el unico afan del personal es el de "que ganen los mios y lo demas ya se vera". Pero sobre todo que ganen.
Como siempre en Lagunilla nos tiraremos un añito facilmete con familias enfrentadas, amigos, etc...Vamos como siempre despues de unas elecciones.
Propongo que las proximas nos las juguemos a las cartas que lo unico que sabemos ... (ver texto completo)
Yo no entiendo mucho de R.P.C y gaitas de esas, lo que importa es que se hagan cosas para el pueblo y que pueda disfrutarlas, para ver el progreso de Extremadura solo hay que bajar desde la Alberca por las Batuecas y se dá uno perfectamente cuenta donde acaba la provincia de Salamanca y donde empieza Cáceres; Hace muchos años se decia que las Hurdes era una zona deprimida, daros ahora una vuelta por allí y vereis que la zona deprimida está ya a esta ladera de la Sierra de Francia. Nuestro problema ... (ver texto completo)
Y quien es el nuevo alcalde
Como se llama.
Y como se llama el nuevo alcalde
Quien es.
Paporros que pasa con redondilla? ese pueblo lleno de sapos, culebras y jaspes, no olividemos nuestras raices allá donde vayamos o vivamos. Gracias a este pueblo por ser diferente.
Me podeis decir sí el secretario que decis que yá no está en el pueblo era el que estaba antes que era el primo del Sr. Caldera? hace 2 años fui a hacer unas fotocopias y me dijo vuelva mañana porque yo no estoy para hacer fotocopias.
Quien ese juan que se casa del pueblo? me parece que no le conozco, pues si se casa no se si darle la enhorabuena o el pesame...