A la atención del señor que se identifica como "Yo no me llamo Gardel"
Me duele en el alma pero no tengo otra opción. Obviamente me refiero a su escrito hecho público a las 20,24 horas del día 26-11-2013, en el que, a la más elemental falta de respeto hacia mi persona, se une la carencia de escrúpulos de la suya. Sus osadías y sus afanes de protagonismo pueblerino tienen como resultado la serie de descalificaciones insultantes que pueden leerse en su panfleto y en otros anteriores que también ... (ver texto completo)
Me duele en el alma pero no tengo otra opción. Obviamente me refiero a su escrito hecho público a las 20,24 horas del día 26-11-2013, en el que, a la más elemental falta de respeto hacia mi persona, se une la carencia de escrúpulos de la suya. Sus osadías y sus afanes de protagonismo pueblerino tienen como resultado la serie de descalificaciones insultantes que pueden leerse en su panfleto y en otros anteriores que también ... (ver texto completo)
¡USTE ME AGOTA SEÑOR EFE, USTED ME AGOTA!
Me agota obligandome a leer sus mensajes redactados en formato oficial y términos legales, indescifrables a veces, insultantes siempre. Tarea que usted se obstina en no facilitarme escribiendo lo que le dicte su corazón en vez de lo que recomienda el diccionario de Dudas, el de términos jurídicos del DRAE o la Wikipedia. ¿Hace falta tanto rollo para decirme que me van a sacar una multa?
Y me agota doblemente haciendome escribir cosas, y se que esta revelación ... (ver texto completo)
Me agota obligandome a leer sus mensajes redactados en formato oficial y términos legales, indescifrables a veces, insultantes siempre. Tarea que usted se obstina en no facilitarme escribiendo lo que le dicte su corazón en vez de lo que recomienda el diccionario de Dudas, el de términos jurídicos del DRAE o la Wikipedia. ¿Hace falta tanto rollo para decirme que me van a sacar una multa?
Y me agota doblemente haciendome escribir cosas, y se que esta revelación ... (ver texto completo)