Para quien pregunta que cuando son este año las Ferias:
Son del 22 al 27 de Agosto, claro. Saludos MMC.
Reza nueve avemarias durante nueve dias. Pide tres deseos, uno de negocios y dos imposibles. Al noveno día publica este aviso y se cumplirán, aunque no lo creas.
Tengo entendido que la plaza de toros de peñaranda es una de las plazas de toros mas antiguas de la probincia de salamanca.
Este año las ferias y fiestas de peñaranda creo que son del 22 al 27 de agosto.
Recuerdos para Marisa Miguel, Alfonso Vicente y sus tres hijas que valen millones. Muchos besos de unas vallisoletanas desde londres.
¡hola!a que no adivinais quién soy.medianamente alta castaña de pelo naci entre los sesenta y los ochenta por supuesto de ese pueblo ;ahora no estoy por ahí, es más, no se cuándo podré ir ; amiga de mis amigos conozco a Tito;de SAN PEDRO tengo muy buenos recuerdos y del CRISTO también ;conozco a .(me acuerdo cuando se toreaban las vaquillas )¿ ya sabes squién soy? -pregunta yo contesto.
El Santisimo Corazón de Jesus sea amado, glorificado, adorado y preservado en todo el mundo: ahora y siempre. Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. Diga esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, es efectivisimo.
Saludoa a la peña la nube y a la taberna! estas peñas son las que de verdad anima las fiestas y el pueblo. Un abrazo a todos ellos.
Saludos a la peña gorbalidux.por ellos que son los más bellos.un beso para todos.
Yo no fui, pero si voy el año que viene es más facil que entre si decis "Hola, ¿quereis tomar algo?" o "¿Quereis ver nuestra peña?". ;) Saludos guapetona.
Hola prima, ¿que tal? ya queda menos para el finde, he visto a Mary, ya sabia yo que me iba a llevar las culpas de lo del sábado, no se como me las apaño, pero con ella siempre me llevo yo las culpas. Dice que no queria irse con el tio ese, despues de que llevaba toda la noche con él, ¿tu te crees? encima de que nada mas torcer la esquina desapareció con él, y a mí me dejó con el otro. Por hacerla el favor, me tocó aguantarle, aunque no creo que tenga mas ganas de volver a acompañarme, pues en cuanto ... (ver texto completo)
Holaa!!a todos!!ya queda menos para el veranito, ye empieza a hacer calor y no hay ganas de quedarse en casa je, je...haber si acabamos por fín los exámenes y llegan ya las fiestas que estoy segura que todos esperamos(aunque luego se pasen muy rápido).
Adiós a todos y un saludo especial a los RUKANTYX.
La vida es así... No puede ser todo perfecto.
Lo que es un arte son los monumentos que se pasean por las calles con este calor, que nos vamos a accidentar con el coche como no se tapen un poco.NOS TIENEN ENTREGAOS!!!je, je, je.
LEKIO.
Es maravilloso invertir en la filatelia porque es arte y cultura. ¡Que pena que unos desalmados hayan cometido ese hurto! Pero son peores los que los han consentido.