Felices fiestas para todos los peñarandinos.
Y no solo la final de femenino, sino tambien la de los pekes del pueblo: la final alevin. Espero que se anime el pueblo y vaya a animar a los 2 equipos paradinenses finalistas y que se oiga mas la voz de paradinas que la de peñaranda en el pabellon, eh?!! venga, un saludo!!
Mañana se juega la final de futbol sala femenino. Espero que vayais a animarnos y a darnos fuerzas.
Saludos de una de las jugadoras.
No es desde la huerta de baillo, bueno me despido.
Los otoños de Aldeaseca. Recuerdos de otra época

Con la llegada del otoño finalizaba la recolección de la cosecha de cereales. En los comienzos de esta estación del año, las eras retoñaban y se revestían nuevamente de hermosos tonos verdes. Germinaba el grano que había quedado sobre ellas, tras la recolección de las mieses. Reverdecía el césped y se llenaba de volanderas azules, a las que llamábamos perezosas, porque echaban de las eras a los agricultores que iban más retrasados; y también merenderas, ... (ver texto completo)
Soy de Aldeaseca y tengo algunas fotos que os podria enviar para instalar en esta pagina, pero no se como hacerlo dado su diseño.Si echais una mano.
[GoogleBarVIP= 2].
San vicente estaría a la derecha de la foto, siguiendo el camino de arena que se ve, bordeando la cañada.

No me parece que no aparezca como pueblo de Salamanca, aunque como es una aldea que pertenece a Alconada...
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior tiene toda la razon y no hay que sacar las cosas de quicizio y ese bofeton no se lo merecia, tenia que haber tenido esa señora un poquito mas de educacion, ya que sus hijos dentro de unos años pueden hacer lo mismo o alguna cosa peor.
Pero vamos a ver, quien no hecho algo parecido a lo que hizo este chico, todos hemos armado alguna y a todos nos han armado alguna, tambien hubo a otra persona que le hicieron lo mismo y que paso?? pues que se lo tomaron a cachondeo les devolvieron la broma y todo quedo en una BOBADA. Lo que pasa que a dia de hoy nadie aguantamos nada, y a nada criticamos, lo que hizo el chaval no me parece una barbaridad porque no ha matado a nidie ni nada parecido, lo que hizo la señora me parece la manera menos adecuada de arreglar las cosas.
Y si hubo bofetada porque yo la vi estaba delante y vi todo lo que paso, no es un este me ha contado o un anda de lo que me he enterado.
[GoogleBarVIP= 16]. ... (ver texto completo)
Pues si que le dio un bofeton y le tiro de los pelos porque yo estaba delante y lo vi.
Muchas cosas para comentar, pero aqui nadie comenta nada.
No hay ni 4 gatos en este pueblo.
Ese pueblo esta vacio y no va nadie en las fiestas porque a parte de que te aburres hay unas chicas muy poco agraciadas.
Quién ha dicho que le diera un bofetón??Alguien lo vio??yo estaba delante y no vi nada de bofetones. Este "chaval" como lo llamais vosotros ya no es ningun crio, es una persona "casi" adulta (por poner algo, porque sus actos no son ni adultos ni responsables), y que sabe bien lo que hace. Igual que dices tu que esta señora tendria que haber medido sus actos, lo mismo digo yo de este "chaval". Si se lo hubiera pensado 2 veces antes de poner la musica a toda leche y hubiera analizado las consecuencias ... (ver texto completo)
Soy paz de vilar de gallimazo y me gustaria saber quien eres ya que tu has puesto un mensaje en internet.