Yo pensaba que los hermanos de Desi eran JOaquin y Jose.
"No luchés por la esclavitud, sino por la libertad. Nosotros los hombres tenemos el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, el poder hacer esta vida libre y hermosa y convertirla en una maravillosa aventura.".
Fuera Halloween, vivan las tradicciones españolas.
Hola chicos!!
Cuanto tiempo que no entraba...que tal por ay¿?
Aqui los extranjeros echamos mucho de menos el pueblo...
Pero bueno llega el finde y paya!!!que no falte
Que tamos deseando ya que llegue navidad para disfrutar unos dias delo bueno y que olvidemos lo demas
Besitos a todas las peñas
Espacial para Rukantyx

Muchos Besitos.
Hace cosas buenas cuando llegan las eleeciones, como el pabellon, la carrtera de zorita...etc... Y el puente de la carrtera para cuando señor alcalde?
Yo pensaba que los hermanos de Desi, eran Jose y Joaquín, no ?
Ya han sido varias las veces que salta una noticia de villoria en el periódico. Yo espero que haya sido una confusión.
No me he identificado. Soy pedro p.
Yo también me alegré mucho cuando ví a Desi, pero la verdad es que tampoco es para tanto, ya que cuando quiero verlo, lo hago. Si la gente no sabe dónde está que vaya por la huerta o se lo pregunte a su hermano Cayetano. Seguro que él estará sorprendido de las pasiones que levanta.
Hasta pronto y saludos para todos los de mi pueblo.
Es ahora cuando la gente se da cuenta que el problema del pueblo esq no hay dinero para mejorar.. Pero eso lleva sucediendo desde hace mucho tiempo y los que hoy lo ven, antes no le veian asi.
Firmado por
Sasaasasasaasaassasa
Adivina.
Porque siempre se dice lo que se ha hace mal y nunca lo que se hace bien.Mirad a vuestro alrrededor todo lo que vuestro "querido alcalde" a hecho por vosotros. Seguro que algunas cosas las habrá hecho mal, pero creo que tengo razón cuendo digo que es uno de los pueblos en los que mayores reformas, para el bien de todos, o almenos eso es lo que se intenta, se han llevado a cabo.

Intentar ser un poco más agradecidos con los que intentan hacer algo bien por vosotros, porque cuando esas personas ... (ver texto completo)
Me gustaria de verdad de todo corazon que los/las autoridad competente, guardia civil en este caso, se pasara de vez en cuando los domingos por la tarde, por la plaza de nuestro pueblo. Actualmente me avergüenzo por la juventud de nuestro pueblo. Ellos ya saben a que nos referimos asi que no hace falta especificar nada. Me gustaria al menos que los interesados se dieran cuenta de que mis hijos y los de otros muchos padres juguetean con total libetad por las calles de nuestro tranquilo pueblo, y no ... (ver texto completo)
Aquí hay personas que tenienen mucho encanto y s muy cachonda vuestra gente y vuestro pueblo mi hermana encantado el año que viene irémos a veros a todos en especial a pepe"el de las ciruelas" eres un niño demasiado viejo
Y ahora un peke poema:
Iba el perro arrepentido con su mirada tan tierna el hozico partido y el rabo entre las piernas
Un muak muy gande.
Arriba paradinas que es el mejor pueblo de toda la provincia de salamanca

¡¡aupa paradinas city!!



las fiestas fueron chachis por el ambiente de un peke llamado pepe "el de las ciruelas"

Anónimo el que s meta en l página de paradinas s enterara de que es el mas chulo de su pueblo(es verdad).