Hola a todos!a pesar de no tener nada nuestro pueblo es el mejor!! eso si todos debemos participar más en las pocas cosas que se organizan eh!un beso para todos los de la llano.Salamanca,
Esas piscinas aver si se terminan de hacer!
Estas jubiladas le dan un poco de salsa al pueblo, hacen mas de lo que pensais, hay grandes artistas con el pincel, la aguja y demas preguntar un poco.
Yo soy una persona enamarada de ese pueblo tan maravilloso.
Hola Jose Mari, yo también soy tu tio, he subido más fotografías, entre ellas, la de tu coche en plena tormenta, supongo que lo recordarás. Un saludo a tu mujer, tus padres, tu hermana, tu otro tío ángel y a tu abuela. Besos.
Y tú quién eres?
[googlebarvip= 6].
Es el hogar del jubilado?
Nunca he entrado..
Creo rconocer a Lita, Doña Paula y pocas más. Es un poco borrosa. Ya era hora de ver una foto de la gente que vive en el pueblo de toda la vida, os animo a colgar más.
Qué grandes sois!
[GoogleBarVIP= 6].
Deben ser las cabras de algun pastor del pueblo.
Ya quedan poquitos...
Que oficio este...
A mi abuelo, lo mandaron con 3 años, a servir a una casa. Pobrecito...
Y continua el hombre en pie, con sus cabras y sus animales.

Esta foto es un honor a los hombres y mujeres de nuestras tierras, que labraron su futuro con todo tipo de adversidades, guerra, hambre enfermedades, muertes, etc, etc.
[googlebarvip= 6].
Viva la peña de los mayores.Yo por la paqui mato!!!
Que bonita la cafeteria de Pedro y l Socorro que tiempos aquello, daban boda y todo y traian incluso a algun prestidigitador...
Viva la gente de tenebron, son los mejores.Un saludo para todos.
Esa es la entrada de la aldehuela por el lado de Alba de Yeltes y Morasverdes, hay vivia la familia de Manolo de los casas nuevas que es medico en coria y mas adelante tenia la fabrica manolo...
Mirar las ultimas fotos, que chuuulas.
[googlebarvip= 5].
Llevo 2 años sin ir, y ya me apetece, y más sabiendo que ahora mismo son las fiestas y me las estoy perdiendo, ¿¿pero que le voy a hacer??
Yo recuerdo melancólicamente aquellos veranos del amor, que tanta felicidad me dieron y que añoro en muchos sentidos, que jamás se repetirán pero tan dulces recuerdos me dejaron mientras duraron, ellas saben quienes son, pese a que intenten olvidarme(A.S. Y M.F.), y todo ello enmarcado en un pueblo tan bonito.
Recuerdo también esos veranos, semanas santas y ... (ver texto completo)
Ya va siendo hora de que cambien el nombre a las calles
[GoogleBarVIP= 2].
Ya es hora de que cambien el nombre de las calles,
[googlebarvip= 2].