Candi soy tere, las vacas son de mi primo angel y estan en la cortina del camino de villasbuenas y la casa es de miguel angel hermano de sindi, espero habertelo aclarado, si no es asi le preguntas cuando vayas un saludo.
Hola peñatos! y yo que me preguntaba que porque se llamaba la Peña! ahora lo entiendo de sobra, saludos a Victoria y Marga, pasadlo muy bien un besote de Carlos. ARRIBA GUADRAMIRO!
Oye mostoleña, y no quieres visitar Guadramiro? es muy bonito, lo mejor la torre, lo malo es que ay pocas fots en Internet.
¡Ya hemos encontrado a Miguel!, laura y silvia, tus sobrinas.saludos a los de El Milano.
¡hola!somos laura y silvia, hijas de victor y juana, nietas de goyo y juliana.un saludo a todas las personas de el milano y en especial a los jóvenes, ¡hola cristina!rocio, maría, maru, bea, quique, sergio, alberto, rubén, alex, unai, etc.¿dónde estás miguel (nuestro tío)? no te escondas...besos para todos.
Deseo para todos felizNavidad y un próspero año 2005 de parte de Gloria.
Hola Paco, soy Elena(hija de Emilio y Mari), no se se te acordarás de mí, mis abuelos vivían al lado de la casa de tus padres. Me gustaría saber algo de tí y de tu hermano Joseni, de pequeños jugábamos muchísimo con vosotros, mi hermano Emilio, Isabel, Juan Carlos, José Luis . Si quieres escribirme mi dirección es hmartin@amador.mir.es. Un saludo para todos.
Hola somos Jorge(Candi) y Susana(Tere) nietos de Candido. La iglesia se llama Nuestra Señora de la Purificación. Un saludo para todos. Y felicesfiestas.
"Sinfo" para los amigos, es un tio muy alegre que derrocha simpatia y buen humor. Aprendio a tamborilero de mayor teniendo como maestro a "El Mariquelo", en la Diputacion de Salamanca. Tiene por mujer a una andaluza enamorada de LO CHARRO, que además de hacerse sus propios trajes charros y los de su marido acompaña a este, naturalmente con folclore salmantino, vailando en las fiestas a las que son invitados.
-¿Sabeis cual es la charrada más popular?
Se trata de la cara oeste de la Peña. A la espalda del espectador se situa el pueblo. El escabado de la derecha es el Ceño Grande y se puede subir hasta la altura que queda enfrente y por encima de la encina que está delante.
Las dos grietas que descienden desde arriba son el Callejón del Purgatorio en el que se ven varias encinas y carrascos en el centro, y el Callejón del Infierno el de la derecha al final del cual se ve una encina, hasta la que se puede descender, no sin dificultad.
Mi tio es de Mieza y he pasado muy buenos días en ese maravilloso pueblo, me encanta sus miradores, la gente, la gastronomia, todo en general. Siempre que puedo me escapo allí y vengo con otro aire.
Si podeis ir no perdais la oportunidad. Animaros!!!
Que canana eres? eres habitual del pueblo? donde resides?
Un saludo desde el sur de madrid.
Ciao.
Hola!Qué ilusión nos ha hecho a la familia ver esta página del pueblo. Qué chulas las fotos! Y ver vuestros mensajes, aunque en algunos no os identificais. Un saludo para todos y en especial para mi prima Montse que también he visto que ha escrito. Soy Paloma, hija de Felix y Maria Jesús.