Bonito Alconada.
San vicente dónde está?.
M-BArcelona.
Si quieres vivir en un pueblo tranquilo, respirar aire puro y escapar de la gran ciudad, vente a vivir a cilloruelo.Es un pueblo pequeñito, pero muy acogedor.Te lo digo yo , , , felipe.
¿Como es la cosa de tanto criticar lo que Inés escribe? ¿Estás enamorado de ella?
Ese qu tanto insulta a Inés, pienso que debería admirala y felicitarla por su página.
He tenido la página de www.galeon.com/aldearrubia abandonada estos días por un problema con la conexion. Ya entré y seguiré escribiendo.
Un beso para todos y en especial a teresita, espero poder ir pronto rebeca.
Hola a todos !!!
Un fuerte abrazo para toda la gente de peñarandilla ...
Domi, Begoña y familia.
Cuantas cigueñas hay en este pueblo lo vamos a llamar el pueblo de las cigueñas.
Arturo, Nacho etc...no os desanimeis lo haceis muy bien segir haciendo cosas para el pueblo .
Haber esta año las fiestas como esta la paella ya la estoi oliendo , minimo como esta .saludos.
Hombre si eres del pueblo de al lado se te invitará. Ahora debo de saber quien eres para hacerlo, aunque casi que me lo imagino, je, je.
Tambien os informo de que la peña motera "VALDEVILLORIA" está preparando la 3ª FIESTA MOTERA VILLA DE VILLORIA. Se ha concretado la fecha para el finde del 17 y 18 de junio. Además se está haciendo un esfuerzo junto con los bares de la carretera para traer al campeón de brasil de acrobacias en moto "RONALDO", todo depende de si nos dejan cortar la carretera un ... (ver texto completo)
Hola a todos soy una chica de Coslada (Madrid), me gustaria conocer a gente de Villoria sobretodo a los que conocieran a la familia de los gallos , creo que asi llamaban a mi abuela Cipriana.Me gustaría mucho poder hablar con alguien y que me contara cosas de alli ya que hace casi 19 años que no voy pero en un futro me gustaría ir y si conozco a alguien sera más mejor. Este es mi correo helya_jd@hotmail.com.
LEKIO tio... Deja de quejarte y ponte a preparar tu para invitar, que haya poca o mucha fiesta seguro que hay gente (me incluyo) que va hacer una visita al pueblo de al lado.
Bueno esos coreas que son los que predominan en el pueblo un salu para todos.
Hola anómino: Soy Inés García Hernández de Aldearrubia. Casi todas las fotos las he metido yo. Otras no. La iglesia se derrumbó en 1968. Tengo creada una página que hará un año en junio. www.galeon.com/aldearrubia
Inesangela39@hotmail.com.