Yo siempre me pierdo en molinillo y nunca encuentro el bar!
Nostros somos de un pueblo de al lao nuesto pueblo es mas bonito que duda hay, ninguna saludos a pepito.
Llamaniento a los de los llanos hemos encontrado un foro en el pueblo vecino,
Chicos aprochemoslo!
Un saludo para todos los de los llanos.
Yo tambien conozco cristobal soy del pueblo de al lao que no viene ni en el mapa.
Bueno DIABLOS este año es nuestro decimo aniversario y hay que prepararla espero que lleveis las pilas cargadas y que se entere todo el mundo ya lo hemos echo en la boda ahora le toca al pueblo QUE TIEMBLE LAGUNILLA un saludo a todos.
Vivan las reinas y las damas!y haber si este año ablais mas las reinas y las damas sobretodo las damas que casi no ablais ai que ver que vergonzosas.
Viva santibáñez de la sierra!que recuerdos con lo de la fiesta de la espuma , este año ai que repetirlo.adiós para mi peña -yolanda-.
Lo que no entiendo es como han dejado hacer esa casa tan grande hay delante
Es una pena.
Saludos a todos los cerrúos y a ver si en el próximo puente va mas gente por el pueblo que en el último estaba matao.
Yo mismo e estado hay metido despertando a los diablos este año hemos quemado barcelona y en agosto que tiemble el pueblo vamos chicos. El Brocha.
WoOo este pedazo refugio que tenemos, , , esta semana santa me lo pase dpm que lo sepais!
Me podrías decir que dia, exactamente, salió publicado el artículo en la Gaceta. Gracias.
Lo que me gustaria son fotos de las penas, del pueblo durante las fiestas :) besos a todos.
Sé de alguno que lo han tirado en el caño que aparece en la foto.
Muchas gracias admirador anonimo, cuando quieras te firmo un autografo, porque ademas de tocar la guitarra na's si soplo bien la trompeta...(no se si me entiendes).