¡Molinos! que los coloquen en los jardines de las casas de los directivos (o de algún político) de las empresas suministradoras de energía eléctrica.

No nos faltaba más, que perder nuestro maravilloso patrimonio paisajístico, para engrosar la cuenta de resultados de alguna gran empresa.

¡Tolerantes!, bastante tolerantes somos al soportar una central nuclear a menos de 50 km. De nuestro pueblo.

Yo espero, que estos comentarios, sean eso, simples comentarios, pero si alguien tiene alguna información ... (ver texto completo)
Hola criaturas del pueblo mas bonito de media españa que pasada estoy arto de hablar yo solo con migo mismo.
Por dios que solo hablo yo o que para que luego me llameis porrero pero en fin que ya llego la navidad y aunque yo no creo en ella por lo menos en el pueblo todabia hay mucho entusiasmo por ella por supuesto que esta navidad espero que esta pagina se llene de comentarios de todo tipo porque nos reuniremos todos ya se sabe
Fdo guillermo.
Un saludo para todos los niños y profesores del colegio c.r a. Los enebros.de par
Te delas madres internautas
Esperamos contestacion.
Personalmente, pienso que los molinos estéticamente son feisimos, si bien es cierto que el petroleo se está acabando y hay que buscar nuevas formas de energia; pero es este el momento o debemos de esperar a que realmente se acabe el oro negro?.
El conseguir en estos momentos energias alternativas, digase la eólica, hidrogeno, etc; lo que está haciendo es que consumamos más, no que sustituyamos la anterior por esta, con lo cual realmente no estamos teniendo una energia alternativa.
Cuanta gente ... (ver texto completo)
Me gustaría opinar sobre la posible colocación de molinos de viento en nuestro pueblo.

En nuestro día a día nunca nos paramos a pensar; estamos tan acostumbrados a que al encender una bombilla, la radio, la tele, lo que sea, estos se enciendan al instante, que lo damos ya por hecho y lo consideramos prácticamente una necesidad básica. Detrás de eso hay mucho más, y está bien pararse a recapacitar de vez en cuando en el tema. El problema de la limitación y el agotamiento de la energía existe, y ... (ver texto completo)
Parece que estamos hablando de madrid, que no hay sitio para aparcar.en el pueblo creo que hay solamente problemas cuando vamos todos , si todos ponemos un poco de cuidado no debe de haber problemas de aparcamientos lo que no podemos es dejar los cohes en la puerta de nuestra casa, cuando vivimos en las grandes ciudades lo aparcamos donde podemosy no nos impota andar cien metor o los que sean para llegar a casa, pero lo que si es cierto es que aveces no podemos pasar por una calle y debemos dar ... (ver texto completo)
Soy serrano y me siento orgulloso de haber nacido en el pueblo mas bonito de la sierra, ! que grande eres san esteban de la sierra, no crezcas ! que así eres precioso.
Feliz fiestas de fin de ano y recuerdos a todo la gente de Pinedas de la parte de los franceses de Grenoble.
Seguro que no nos aburrimos en nochevieja espero porque siempre estais protestando lo que si se puede hacer es organizarla entre todos chicos y ayuntamiento que para eso es navidad lo que hay que hacer es pasarnoslo todos muy bien
Fdo;Guillermo Tell.
Este pueblo es el mejor una pena no haber podido estar este año en las fiestas.el KIKO.
La pagina para comprobar que nuestro pueblo no está en la Red 2000, es la de la junta de castilla y leon:www.jcl.es, meteros en la consejeria de medio ambiente en mapas y alli podeis verlo.
Saludos a mis paisanos. Y ojala que nuestro pueblo no pierda esta oportunidad única de protección y promoción de nuestro entorno.
Si vienes en nochevieja no te arrepentiras
Es la mejor noche de todas.En Linares copas van y copas vienen, después de una buena cenilla.
Esa doña! ole, ole y ole!
Ya sabes quien soy, jejee. :o).
¿Quién ha escrito este comentario? Eres vecina/o de mi abuela.