Otro chiste
Jaimito le dice a su abuel
!abuela ciera los ojos! y este niño con las tonterias, haber para que quieres tu que ciere los ojos, porque dice mi papa que cuando tu cieres los ojos viviremos todos mejor.
El otro chiste y este son de TITI.
No hay nadie que le aya gustado lo que os digo de hacer una pagina guapa sin discurcines ni malos rollos sino aportando lo bueno de cada persona que aqui escrivimos podiamos hacer una pagina muy guapa si todos aportamos algo bueno pero por lo que veo a nadie le interesa pues vale muy bien.
Quien pregunta si soy tres personas que escriben en una , pues parece que no no conocczco a lin ni a ruz ni a -no-n.o ray mate pues si que me cunde caramba soy edelwais cuando veas ese nombre esa soy yo vale saludo a tanta gente que se nos va a quedar pequeña la pagina que extres,
[GoogleBarVIP= 2].
Buenas noches cerruos el panza acaba de aterrizar en la web.
Es guapa la casa pues imaginate en pleno invierno cuando todo esta nevado con una buena chimenea encendida todos a su alrededor sentados asando unos choricitos con un tocinito tambien asado veviendo un vinito de la tierra y los mayores contando historias o jugando a cualquier juego que sea entretnido estos son viejos placeres que ya no estan en boga.Yo envidio a los dueños , pero ojo con envidia sana a lomejor un dia me doi a conocer y asta me invitan si es asin yo pongo los choricitos el tocino ... (ver texto completo)
Saludos a los cerruos. Teneis un pueblo muy tranquilo. En el las tardes de invierno al calor la lumbre son fantasticas. ¡ah! y para marta, que disfrute mucho este verano.
Pplgome.
Abrazos.
!OLE! viva la gente buena esto ya se esta animando demos la vienbenida a Lin y a H.no. Haber si consegimos hacer una pagina guapa donde solo se cuenten cosas agradables donde escrivamos cosas bonitas y quien sabe si un dia no muy lejanos podamos reunirnos hay en peña y pasar una velada agradable ¿os parece bien?
La razon no tiene mas que un camino y en este caso nani la tiene si la foto del castillo no ws de peña porque el tal keko la pone y si se a equivocado al ponerla se rectifica que rectificar es de sabios.
EDELWAIS ¿no seras tu, Rut, H.no. Y Lin? a mi me parece que eres el mismo personaje.
!ola rut! bueno me alegra que seas de peña, buena tierra y la gente inmejorable pues si mis amigos me dan permiso te dire que familia es pero primero tengo que contar con ello, lo que si puedo decirte que son estupendos aunque uno de ellos ya no esta entre nosotros pero la vida es asin que le vamos a hacer. Bueno te dire que por mi estupendo el escrivirnos a traves de esta pagina y para que me conoscas un poco te dire que me gusta la broma sana, leer es casi lo que mas me gusta, hacer crucigramas, ... (ver texto completo)
Jo que foyon pero quien escribe este lio de los amigos y por que no entiendo nada y quien es lin yo soy edelwais explicarme algo ya me pierdo
[googlebarvip= 1].
Que casa maS guai viviran en ella todo el año seguro que si tiene que ser estupendo
[GoogleBarVIP= 1].
Pues tienes razon pero ellos- haran lo que les de la gana las personas sin poder no podemos hacer casi nada ellos pasan de lo que digamos .h.no.
[googlebarvip= 1].
Le das la razon a nani tanto que creo que eres nani en todo le das la razon en algo no la tendra tanto meterse con keko y si no fuera por el no tendriamos ni una foto pues tu no pones ninguna h.no.
[googlebarvip= 1].
Hola rey-mate soy rut- alo que me preguntas del cielo y el infierno y quien eres tu para preguntarme pues puedes preguntar pero contestarte ya es mas dificil ni yo ni nadie otra cosa es en lo que creamos cada cual eso es otra cosa mis padres me enseñaron a creery y atener fe por que ellos la tenian eso hay que decidirlo sin mas por que si empiezas aplantearte el por que de las cosas terminaras donde empezaste y con la cabeza liada solo hay que aferrarte a algo pues si no que queda bueno nos hemos ... (ver texto completo)