Me alegra que te guste la poesía. La tengo escrita desde hace un tiempo y al conocer el
foro de
Lagunilla pensé que podía compartirla con todos aquellos que amamos el
pueblo, los que vamos en ocasiones o los que están lejos. He preparado con ella y con
fotos del pueblo de las que habéis mandado, un powerpoint que quiero enviar a algunas persona de las cuales tengo su
correo.
Un saludo a todos.
M. P.