adol.
vives en Millau (Aveirón)?
si con mi madra y hermanos mi madre ya proto hara 99años y bastante bien
adol.
vives en Millau (Aveirón)?
saluz atodos los Gunilleros si algien me puenden decir los nombres de esas personas algunos los conosco pero no puedo poner so nombres no siendo tio Bartolo Gracias
alguien sabe algo del grupo de amigos que formaban de los jovenes que ahora tendrann 34 años organizaron las fiestas de 1997
Efectivamente, los Reyes dejaron sus "regalos"
Curro
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron puntualmente el día 5 a Lagunilla, dejandose ver por varias calles del pueblo, repartiendo regalos e ilusión a pequeños y mayores
Curro
Cuántos recuerdos de aquella época. Manchega, yo también viví aquella época en la que nos daban para merendar queso americano, y por las mañanas, en el recreo, nos daban también leche, cada uno llevaba de casa su vaso, unos con azucar y otros con colacao. y amediodia comida con tocino rrancio y no podia comerlo lo tiraba por debajo la mesa o melometia en el bolsillo y cuando lo encontraban el maestro nos castogaban atodos Quetiempo aquellos
Salodos para todos los Gunilleros
!
Si haora que lodices si es jarrapieles el segondo par la derecha depies y el que esta al lado de ricardito es un chico que habia estado adoctado pero ya no me acuerdo quien lo habia echo
el primero por abajo lollamabamos el zurdoel vaquero dus apellido nolose y vibia subiendo para la paraderia por esa plaza ala derecha tambien se fue del pueblo muy joven el segundo soy yo Adolfo el tercero es jesus el quinto es Ricardito depies por la derecha es galo los otros no se sus mombres haber y elgien los conocen el que esta al lado de galo y anti ultimo estaba en casa tio segundo y creo que era maestro
adol yo creo que uno es galo y otro el de jarrapieles pero quien son los otro
R. este es, entre otros, uno de los poetas que me gustan y al que empecé a leer en mi adolescencia.
Es el poeta de los adolescentes por esa manera sencilla de expresar los sntimientos, pero que gusta en todas las edades.

Gracias porque siempre me dejas poemas o canciones bonitas que aunque me sepa de memoria, me encanta volver a recordar.
Un abrazo, y me alegro de leerte de nuevo.

M. P.
Rodriguez Martin ese mombre no medicenada y somos quintos yo me fuy bastante chico del pueblo y casi no e buelto mas
Ola Manchega ya puse las fotos una hera el equipo del Futbol yo soy el sugundo dela fila de habajo por la izquierda creo que heran al rededor delos años60 o 63,
me sea olbidado un poco el Españoly sobretodo escribirel el hidioma
recuerdo pora todos los Gunillanos des de Francia
Marodriguez, es verdad lo que dices, recuerdo a mi abuela con una imagen como esta. Pelo blanco recogido en un moño, cara dulce aunque arrugada, y toda vestida de negro.
Muy bonito recuerdo.

jsm, espero que no tuvieras demasiados problemas en regresar a casa, pero de verdad estaba difícil.

Adol, a ver si con las indicaciones de Manchega logras dejarnos esas fotos. Creo que a todos nos encanta recordar nuestra tierra y nuestro pasado con las fotos que unos y otros van dejando.

Manchega me ... (ver texto completo)
Raúl, tendremos que hacer una visita a Santa Bárbara y matamos dos pájaros de un tiro, conocemos el pueblo, y de paso a nuestros amigos y ademas que nos hagan los charcuteros mondongueros una recetas de ibéricos para varios meses, para pasar estos fríos de invierno fuertes y no pillarnos la gripe.
Un saludo para ti y para Reyes.

Animamos también a todo el pueblo de Lagunilla a los que también saludo.

M. P.